Botikario Posted November 13, 2020 Silencio by Botikario 2 Share this post Link to post Share on other sites
Francis Minini Posted November 14, 2020 Hola....Bella imagen con buena atmósfera y cálido Cielo.... Un Saludo... Share this post Link to post Share on other sites
Marenubium Posted November 14, 2020 Me gusta la composición con esas dos líneas diagonales de árboles en diferentes ángulos y planos. También el tono calido del cielo combinado con la niebla del primer plano. Enhorabuena. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
Tilinitas Posted November 15, 2020 Los hados de las nieblas también te favorecieron. El título muy adecuado, parece que un grito o un silbido (cuanto más un disparo de cazador) puede deshacer todo el encanto de la imagen. Share this post Link to post Share on other sites
Caleidoscopio bis Posted November 15, 2020 En 13/11/2020 a las 22:15, Botikario dijo: Silencio Espectacular visión paisajística con un alto grado de vistosidad y atractivo momento de la jornada, ante un encuadre y contenido muy bien localizado. La fotografías es bella, onírica, goza de plasticidad y, nos acerca haca un pictórico lugar de ensueño. Título muy bien seleccionado anta tal contenido ambiental. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
MiraMedespacio Posted November 15, 2020 Intemporal y etérea. Share this post Link to post Share on other sites
freengine Posted November 15, 2020 Muy guapa y bien procesada, da gusto verla. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
Santi M Posted November 16, 2020 Muy bien conseguida, aunque no es un procesado de los que yo haría he de reconocer que le queda muy bien. saludos Share this post Link to post Share on other sites
protsalke Posted November 16, 2020 HolaMe alegro de volver a verte por aquí compañero... Una atmósfera estupenda la que nos presentas, aunque ese viñeteo tan acusado no termina de convencerme...Saludos y seguimos en contacto.Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Botikario Posted November 18, 2020 Muchas gracias a todos por vuestras visitas y comentarios. Un Saludo. Share this post Link to post Share on other sites
Esgarmont Posted November 20, 2020 Me gusta la foto que nos compartes con esa gama de colores, la atmosfera cargada de misterio así como las siluetas marcando los planos. Saludos Share this post Link to post Share on other sites