manolito000777 Posted November 14, 2020 (edited) Buenos días Nikonistas. Situación que me encontré camino al trabajo. Datos de la foto: F 1.9, Exp 1/55, ISO 500. Balance blancos AUTO. retoque en PS filtro frio (82) 33%. Edited November 14, 2020 by manolito000777 Share this post Link to post Share on other sites
Llebrez Posted February 19 Una fotografía de oportunidad muy apropiada. Creo que deberías cuidar aspectos como la composición y el encuadre y corregir las deformidades propiciadas por la perspectiva. Saludos. Luis. Share this post Link to post Share on other sites
manolito000777 Posted February 20 Llebrez, muchas gracias por tus indicaciones. Decirte que la hice con el móvil de prisa, tuve que ponerme en la calzada y con la incertidumbre de que no se me despertase esta persona. Prioricé esa situación de tantas personas que están pasándolo tan mal. Lo deseable sería no mejorar la foto, señal de que no se den caos como este. Una vez mas, gracias por tus indicaciones. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
lizheng Posted February 22 foto social por antonomasia, a mi me gusta tal cual, enhorabuena Share this post Link to post Share on other sites
manolito000777 Posted February 23 Lizheng, me alegra mucho de que sea de tu agrado. Ojalá no viésemos muchas fotos de estas. Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites