Jump to content
Antonio palmeras

sola en el bosque

Publicaciones recomendadas

Hola Antonio,

bonita toma, me gusta el fondo con ésos flares. Aunque no sé si quedaría mejor la compo descentrando un poco al protagonista. De todas maneras, buen disparo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 3 horas, Galceran dijo:

Hola Antonio,

bonita toma, me gusta el fondo con ésos flares. Aunque no sé si quedaría mejor la compo descentrando un poco al protagonista. De todas maneras, buen disparo.

Un saludo

Muchas gracias por comentar y tus consejos , tienes razón en el teme de la compo 

saludos  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tal vez, pese a que los ombligos de venus cumplen ahí su papel, hubiese buscado un descentre. Por lo demas, bien chula. Buenos el fondo y la nitidez y bien lograda esa penumbra de las láminas. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Antonio, buena foto, de luz la encuentro muy bien, quizá le hubiera dado un poco más de suelo y un poco pero muy poco de calidez, pero como está me gusta bastante. Un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 horas, BioGeo dijo:

Tal vez, pese a que los ombligos de venus cumplen ahí su papel, hubiese buscado un descentre. Por lo demas, bien chula. Buenos el fondo y la nitidez y bien lograda esa penumbra de las láminas. Un saludo.

muchas gracias por comentar y sus consejos .

saludos

hace 10 horas, emepe dijo:

Hola Antonio, buena foto, de luz la encuentro muy bien, quizá le hubiera dado un poco más de suelo y un poco pero muy poco de calidez, pero como está me gusta bastante. Un saludo 

muchas gracias compañero .

saludos

hace 13 horas, Carlos Barriuso dijo:

Me gusta como te ha quedado, el fondo aporta mucho. Saludos

Muchas gracias 

saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Antonio,

Parecida a las que pusiste antes, se ve con buena luz y bonito fondo, en cuanto a la composición se ve un poco centrada, creo que le vendría bien un poco más de espacio por abajo y también quitaría esa pequeña plantita seca de la derecha.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 46 minutos, miguelindio dijo:

Hola Antonio,

Parecida a las que pusiste antes, se ve con buena luz y bonito fondo, en cuanto a la composición se ve un poco centrada, creo que le vendría bien un poco más de espacio por abajo y también quitaría esa pequeña plantita seca de la derecha.

Un saludo

Muchas gracias por tus consejos y apreciaciones , tienes razón en todos y cada uno de ellos .

saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 57 minutos, Daniel Jimenez dijo:

Menudo fotón!! El desenfoque del fondo y la nitidez son brutales. Enhorabuena 

Muchas gracias 

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje