Antonio palmeras Posted November 14, 2020 Gracias por comentar . sola en el bosque by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D90 ƒ/8.0 90.0 mm 1/13 400 Flash (apagado, no disparó) Share this post Link to post Share on other sites
Galceran Posted November 14, 2020 Hola Antonio, bonita toma, me gusta el fondo con ésos flares. Aunque no sé si quedaría mejor la compo descentrando un poco al protagonista. De todas maneras, buen disparo. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
Antonio palmeras Posted November 14, 2020 hace 3 horas, Galceran dijo: Hola Antonio, bonita toma, me gusta el fondo con ésos flares. Aunque no sé si quedaría mejor la compo descentrando un poco al protagonista. De todas maneras, buen disparo. Un saludo Muchas gracias por comentar y tus consejos , tienes razón en el teme de la compo saludos Share this post Link to post Share on other sites
Carlos Barriuso Posted November 14, 2020 Me gusta como te ha quedado, el fondo aporta mucho. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
BioGeo Posted November 14, 2020 Tal vez, pese a que los ombligos de venus cumplen ahí su papel, hubiese buscado un descentre. Por lo demas, bien chula. Buenos el fondo y la nitidez y bien lograda esa penumbra de las láminas. Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
emepe Posted November 14, 2020 Hola Antonio, buena foto, de luz la encuentro muy bien, quizá le hubiera dado un poco más de suelo y un poco pero muy poco de calidez, pero como está me gusta bastante. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
Antonio palmeras Posted November 15, 2020 hace 13 horas, BioGeo dijo: Tal vez, pese a que los ombligos de venus cumplen ahí su papel, hubiese buscado un descentre. Por lo demas, bien chula. Buenos el fondo y la nitidez y bien lograda esa penumbra de las láminas. Un saludo. muchas gracias por comentar y sus consejos . saludos hace 10 horas, emepe dijo: Hola Antonio, buena foto, de luz la encuentro muy bien, quizá le hubiera dado un poco más de suelo y un poco pero muy poco de calidez, pero como está me gusta bastante. Un saludo muchas gracias compañero . saludos hace 13 horas, Carlos Barriuso dijo: Me gusta como te ha quedado, el fondo aporta mucho. Saludos Muchas gracias saludos Share this post Link to post Share on other sites
miguelindio Posted November 16, 2020 Hola Antonio, Parecida a las que pusiste antes, se ve con buena luz y bonito fondo, en cuanto a la composición se ve un poco centrada, creo que le vendría bien un poco más de espacio por abajo y también quitaría esa pequeña plantita seca de la derecha. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
Antonio palmeras Posted November 16, 2020 hace 46 minutos, miguelindio dijo: Hola Antonio, Parecida a las que pusiste antes, se ve con buena luz y bonito fondo, en cuanto a la composición se ve un poco centrada, creo que le vendría bien un poco más de espacio por abajo y también quitaría esa pequeña plantita seca de la derecha. Un saludo Muchas gracias por tus consejos y apreciaciones , tienes razón en todos y cada uno de ellos . saludos Share this post Link to post Share on other sites
Mindundi Posted November 18, 2020 Fantástica! Precioso bokeh Share this post Link to post Share on other sites
Antonio palmeras Posted November 18, 2020 hace 1 hora, Mindundi dijo: Fantástica! Precioso bokeh Muchas gracias . saludos Share this post Link to post Share on other sites
Daniel Jimenez Posted November 19, 2020 Menudo fotón!! El desenfoque del fondo y la nitidez son brutales. Enhorabuena Share this post Link to post Share on other sites
Antonio palmeras Posted November 19, 2020 hace 57 minutos, Daniel Jimenez dijo: Menudo fotón!! El desenfoque del fondo y la nitidez son brutales. Enhorabuena Muchas gracias Saludos Share this post Link to post Share on other sites