Jump to content
Hannert

Atardecer en la playa

Publicaciones recomendadas

Una foto del atardecer en septiembre por las playas del norte de España. Una foto panorámica que consta de 3 fotos en vertical unidas y reveladas en Lightroom.

Como siempre sugiero verla en Flickr a pantalla completa.

DSC_0095-Pano

Nikon D3300    18.0-55.0 mm f/3.5-5.6   ƒ/13.0   18.0 mm   1/125  100

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Estos revelados  con siluetas y dorados me encantan, entiendo que las panos son a 18mm, te ha quedado de lujo, ganas de probar alguna

a ver si mañana me animo y busco algo para distraerme o estrenarme al menos, abrazos Geor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, jordifus53 dijo:

Estos revelados  con siluetas y dorados me encantan, entiendo que las panos son a 18mm, te ha quedado de lujo, ganas de probar alguna

a ver si mañana me animo y busco algo para distraerme o estrenarme al menos, abrazos Geor.

Los dorados y siluetas estaban allí compi, la luz era más o menos así en ese momento y el Sol lo tenía atrás de las nubes jeje. Sí, lo hice con el objetivo de kit a 18mm ya que no me daba suficiente angular con una sola toma y por eso las 3 en vertical.

Claro compañero puedes estrenarte si quieres en casa para hacer las panos y luego lo haces fuera en el terreno que creas conveniente con un poco mas de convicción. Un saludo compi ;)

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La foto tiene muchas cosas buena Geor: Las siluetas oscurars sin llegar al negro, los dorados junto al tono hacia amoratado de otras partes del cielo, la luminosidad en el agua, las dos parejas con reflejo... es un gusto mirarla con tranquilidad.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es un placer disfrutar de estas fotografias!! espectacular!! para que luego digan que el objetivo de kit es un pisapapeles!!

saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un placer para la vista esos tonos y esas figuras a contraluz, enhorabuena!

Otra de mis tareas pendientes es lo de las panorámicas, lo intenté una vez pero luego no supe unirlas, a ver si me pongo de nuevo pero son tantas cosas que hay que practicar que a veces ni me acuerdo de todas, jaja

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Que bonita! Me gustan mucho los tonos dorados que has conseguido, las siluetas de las personas y los reflejos de las mismas en el agua. No se me ocurre nada que objetarle jeje.

slaudos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Demostrado queda que el elemento más importante de la cámara está detrás de ella. Una foto espectacular, me encantan las siluetas a contraluz, el trato con los colores es delicado y si sacaste alguna de más cerca te animo a que la subas porque seguro que también es una maravilla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 16/11/2020 a las 11:40, Detura dijo:

La foto tiene muchas cosas buena Geor: Las siluetas oscurars sin llegar al negro, los dorados junto al tono hacia amoratado de otras partes del cielo, la luminosidad en el agua, las dos parejas con reflejo... es un gusto mirarla con tranquilidad.

Saludos

Me alegra que te guste esta toma compi y se intenta que el procesado quede con algo de información en toda la escena a pesar del alto contraste de la misma.

Un saludo compi ;)

En 16/11/2020 a las 18:10, Bitxo1 dijo:

Es un placer disfrutar de estas fotografias!! espectacular!! para que luego digan que el objetivo de kit es un pisapapeles!!

saludos!!

El pisapapeles es el objetivo que más uso ya sea por su versatilidad y tamaño reducido y la calidad del mismo no me ha llegado a defraudar.

Me alegro que te guste compañero, un saludo ;)

hace 22 horas, Enrica dijo:

Un placer para la vista esos tonos y esas figuras a contraluz, enhorabuena!

Otra de mis tareas pendientes es lo de las panorámicas, lo intenté una vez pero luego no supe unirlas, a ver si me pongo de nuevo pero son tantas cosas que hay que practicar que a veces ni me acuerdo de todas, jaja

Un saludo

Gracias compi ;) . Sobre las panos es fácil de hacer una vez que hayas hecho un par de ellas, si quieres lo puedes intentar en tu salón de casa y hacer 3 ó 4 tomas y luego usar el Lightroom ó Photoshop. Lo importante es dejar por lo menos 1/3 de imagen solapada entre tomas para no tener problemas con el "cosido" con el procesado.

Un saludo compañera ;)

hace 21 horas, Aixa dijo:

¡Que bonita! Me gustan mucho los tonos dorados que has conseguido, las siluetas de las personas y los reflejos de las mismas en el agua. No se me ocurre nada que objetarle jeje.

slaudos.

Muchas gracias compi, me alegra saber que es de tu agrado ;) .

Un saludo compi

hace 3 horas, Daniel Jimenez dijo:

Demostrado queda que el elemento más importante de la cámara está detrás de ella. Una foto espectacular, me encantan las siluetas a contraluz, el trato con los colores es delicado y si sacaste alguna de más cerca te animo a que la subas porque seguro que también es una maravilla

Si se tiene una buena cámara también ayuda jejej. Lastimosamente no tengo de personas más de cerca, a veces la gente se enoja o no quiere salir en las fotos y tampoco quería problemas porque alguien se identificara en la misma. Gracias compañero y un saludo ;)

Gracias a tod@s por vuestros amables comentarios ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonitos tonos amigo Geor, Buena composición. Las personas un poco lejos pero le aportan vistosidad además por los reflejos de las mismas en el agua.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

las luces estan pasadillas pero que es eso ante semejante amanecer los tonos esos reflejos de los paseantes una buena foto amigo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amigo Hannert preciosos tonos, bonita combinacion

Te sienta bien madrugar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Foto panorámica de paisaje, con una exposición exquisita. No noto negros empastados, ni blancos quemados.  La colorimetría muy sutil y natural.  Los reflejos muy bien rescatados. La composición muy envolvente y con mucha atmósfera.  Transmite paz en una fotografía muy equilibrada.  El viento te ha ayudado a crear un efecto de larga exposición. Potenciar la luz de los reflejos con pincel o por las barritas de altas luces ha sido todo un acierto, crea volumen en tu foto. Ya te lo han dicho todo.  Foto de 10. Solo aclarar a los otros lectores (nóveles), pues tu ya lo sabes... El Nikkor AF-S Dx 18-55mm VR es algo molesto de usar con su botón de bloqueo y etc., pero entrega una calidad digna de cualquier Nikkor de gamas superiores. Enhorabuena por tu imagen. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los tonos dorados que has conseguido en mi opinión le quedan genial. La composición también me parece acertada. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje