Jump to content
Nataliavp

Ayuda con transmisor Neewer

Recommended Posts

Buenas noches

Soy nueva por aquí y este es mi primer post. Os comento un poco, recientemente he adquirido un accesorio para poder disparar el flash , sin necesidad de que este anclado a la cámara. Pues bien , el modelo es NEEWER CT-16 y tengo una NIKOND5000 y un flash NIKON SB700. Debería de funcionar pero no lo consigo. Tanto el transmisor como el receptor están en el mismo canal, y el flash lo he probado en modo remoto y en modo normal. Pero nada. 

Gracias por leerme, un saludo y gracias :)

Yo tengo flash Godox. Si hay cerca otros sistemas inalámbricos se puede cambiar los identificadores (ID) de los canales para evitar las interferencias de señal dentro del mismo canal. En los Godox va desde el 01 al 99 y el OFF

Es decir tu puedes tener un flash y el disparador en el Canal  2 y ID en Of o bien el canal 2 con ID 3. 

Si están en el mismo canal pero no tiene el mismo ID no se hablan entre ellos.

Saludos

Buenos días !

He probado con los ordenadores apagados , por si hay interferencias de algún tipo. (Nose si te referías a eso) pero obtengo el mismo resultado.

Es curioso, porque veo que el emisor y el receptor si que se comunican , porque cuando presionó el emisor, emite una leve luz roja, y el receptor también la emite. Incluso el botón del flash , se ilumina en rojo. Entonces no entiendo qué pasa, porque no salta el flash. 

Si tu disparador y flash tiene para poner aparte del canal puedes añadirle un ID y no están en el mismo canal + ID no se comunican entre ellos. Es precisamente para evitar que flash que estén en el mismo canal produzcan interferencias entre ellos.  Me imagino que el flash lo abra puesto en esclavo.

Rectifico PROBLEMA RESUELTO. 

Muchísimas gracias RSTM, por la ayuda. Finalmente, apague los ordenadores. Receptor y transmisor mismo canal. En el flash he puesto el modo manual. Y vuala!! Funciona . 

Entonces cualquier objeto inalámbrico que vaya por bluetooth, me puede dar problemas si está cerca? 

Mil gracias. 

hace 6 minutos, RSTM dijo:

Si tu disparador y flash tiene para poner aparte del canal puedes añadirle un ID y no están en el mismo canal + ID no se comunican entre ellos. Es precisamente para evitar que flash que estén en el mismo canal produzcan interferencias entre ellos.  Me imagino que el flash lo abra puesto en esclavo.

Que va, si pongo el flash en modo remoto no funciona . Sólo me funciona en modo normal, ya que lleva el receptor anclado a la zapata. 

hace 8 horas, Nataliavp dijo:

Rectifico PROBLEMA RESUELTO. 

Muchísimas gracias RSTM, por la ayuda. Finalmente, apague los ordenadores. Receptor y transmisor mismo canal. En el flash he puesto el modo manual. Y vuala!! Funciona . 

Entonces cualquier objeto inalámbrico que vaya por bluetooth, me puede dar problemas si está cerca? 

Mil gracias. 

Ese tipo de disparadores va a 434MHz, me estrañaria mucho que cualquier emisor de bluetooth te dificultase la señal , saludos

Yo lo pongo cerca del ordenador, teclado por bluetooth, móvil, Wifi ... Y no me da problemas de interferencias.

Saludos

hace 2 horas, abusimbel dijo:

Ese tipo de disparadores va a 434MHz, me estrañaria mucho que cualquier emisor de bluetooth te dificultase la señal , saludos

Ya bueno ahora que miro el bluetooth funciona en otra frecuencia. La cosa a sido que al apagar los ordenadores a funcionado el flash. Stranger things 

hace 1 hora, Nataliavp dijo:

Ya bueno ahora que miro el bluetooth funciona en otra frecuencia. La cosa a sido que al apagar los ordenadores a funcionado el flash. Stranger things 

images.jpg