Jump to content

Recommended Posts

Hola amigos. Aquí os dejo una foto de este fin de semana realizada en el Cabo de las Huertas de Alicante.

Realizada con un filtro degradado inverso 0.9., trípode, mando a distancia y botas de agua );

50605175873_8b19f60952_k.jpg

Captura de pantalla 2020-11-17 a las 8.10.43.png

Saludos a todos!

Valero-.

Edited by valero28

Una escena que impacta.  Me gustan las sedas del mar, una fluidez sedosa estupenda que armoniza muy bien con la colorimetría del cielo. Las dimensiones del faro como era de esperar se han minimizado. Esto le ha restado importancia. No logra convencerme el plano distante en tu paisaje.  Quizá en vertical te habría venido mejor, o bien hacer la foto en 20mm. pues me sobra mucho espacio. Tu revelado y el empleo de los colores muy bien. 

Bonito paisaje, una escena muy cuidada con todo detalle, sedas que te llevan a la orilla donde nos encontramos con el faro que nos guía a lo largo de la montaña con una luz y un cielo precioso. Saludos

Bella imagen buen encuadre y composición + sedas, eso si te comento que tienes motitas en el sensor que se quitan fácilmente como ya sabrás, porque

desmejoran la toma...

Un Saludo...

hace 17 horas, LandscapesSpain1977 dijo:

Una escena que impacta.  Me gustan las sedas del mar, una fluidez sedosa estupenda que armoniza muy bien con la colorimetría del cielo. Las dimensiones del faro como era de esperar se han minimizado. Esto le ha restado importancia. No logra convencerme el plano distante en tu paisaje.  Quizá en vertical te habría venido mejor, o bien hacer la foto en 20mm. pues me sobra mucho espacio. Tu revelado y el empleo de los colores muy bien. 

Estoy contigo, me faltó probar un plano vertical.....

Muchas gracias por el consejo!

Saludos

hace 9 horas, Eduardo81 dijo:

Bonito paisaje, una escena muy cuidada con todo detalle, sedas que te llevan a la orilla donde nos encontramos con el faro que nos guía a lo largo de la montaña con una luz y un cielo precioso. Saludos

Gracias amigo.

Un saludo

hace 6 horas, Francis Minini dijo:

Bella imagen buen encuadre y composición + sedas, eso si te comento que tienes motitas en el sensor que se quitan fácilmente como ya sabrás, porque

desmejoran la toma...

Un Saludo...

Sí... si.... En esta foto que cerré mucho el diafragma me aparecieron miles de motas. He intentado clonarlas, pero se me ha escapado alguna.... 

El sensor me está pidiendo a gritos una limpieza....jeje

Gracias!!!

Saludos

Unas sedas muy bonitas que te han quedado muy bien, me gusta como llenan la escena de dinamismo en el primer plano.

Saludos

hace 1 hora, Esgarmont dijo:

Unas sedas muy bonitas que te han quedado muy bien, me gusta como llenan la escena de dinamismo en el primer plano.

Saludos

Muchas gracias por pasar y me alegra que te haya gustado.

Saludos.

Valero-.

• Like 1