Jump to content
Duende88

Paseo nocturno

Publicaciones recomendadas

Muy chula la foto, me gusta sobre todo la ilumanición de las casas, y lo que menos me gusta que veo demasiada gente, una pareja o una persona sola hubiera sido muy top.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 17/11/2020 a las 8:34, Duende88 dijo:

Hola,

Os dejo esta toma de Santillana de Mar, en Verano:

Un saludo.

Excelente mirada nocturna, ante la presencia de este ambiente lugareño en un intento de documentar la vida ordinaria local. El encuadre es idóneo y muy bien posicionado ante la mirada tan constructiva en el entorno. La ambientación es idónea compuesta con elemento humano que documenta el ambiente. Tanto el aprovechamiento de la iluminación local, como el aspecto que presenta la imagen, están muy bien localizada esta idea tan bien pensada.

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 17/11/2020 a las 23:27, Jim_Jarmusch dijo:

Muy chula la foto, me gusta sobre todo la ilumanición de las casas, y lo que menos me gusta que veo demasiada gente, una pareja o una persona sola hubiera sido muy top.

En 19/11/2020 a las 11:06, Caleidoscopio bis dijo:

Excelente mirada nocturna, ante la presencia de este ambiente lugareño en un intento de documentar la vida ordinaria local. El encuadre es idóneo y muy bien posicionado ante la mirada tan constructiva en el entorno. La ambientación es idónea compuesta con elemento humano que documenta el ambiente. Tanto el aprovechamiento de la iluminación local, como el aspecto que presenta la imagen, están muy bien localizada esta idea tan bien pensada.

Saludos. 

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bien logrado el ambiente, dominaste la situación  perfectamente con esa obturacion el FH (Factor Humano )no se salio movido y aprovechaste la luz ambiente 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santillana del Mar es un pueblo que da mucho de sí con rincones muy pictóricos.

Creo que te ha quedado muy bien.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 24/11/2020 a las 8:08, fjsmalaga dijo:

bien logrado el ambiente, dominaste la situación  perfectamente con esa obturacion el FH (Factor Humano )no se salio movido y aprovechaste la luz ambiente 

hace 3 horas, Esgarmont dijo:

Santillana del Mar es un pueblo que da mucho de sí con rincones muy pictóricos.

Creo que te ha quedado muy bien.

Saludos

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje