Jump to content
RedHawk

Cernícalo

Recommended Posts

Estoy probando el 150-600 g2 que me llegó esta semana y justo hoy me he cruzado con un cernícalo,  creo que es un Falco tinnunculus, le he podido sacar solo un par de fotos rápidas hasta que ha pasado justo gente en bici y se ha asustado :(. A ver que os parece.

50629322446_67e65f8b09_k.jpgDSC_1728

50629408992_02850eac37_k.jpgDSC_1732 

Una buena captura para empezar:1good: la segunda foto me gusta mas, quizas deberias procesar un poco los colores del cielo que destaque mas la silueta del ave.

Edited by mirek

hola 

buen estreno para empezar esta bien creo que pide mas contraste  yo tan bien las veo muy planas con poca textura . tienen recorte ?

saludos

hace 14 horas, mirek dijo:

Una buena captura para empezar:1good: la segunda foto me gusta mas, quizas deberias procesar un poco los colores del cielo que destaque mas la silueta del ave.

Gracias tendré en cuenta lo del cielo, la verdad si queda con poco color.

hace 2 horas, Antonio palmeras dijo:

hola 

buen estreno para empezar esta bien creo que pide mas contraste  yo tan bien las veo muy planas con poca textura . tienen recorte ?

saludos

Si, tiene recorte pero no mucho. La luz tampoco ayudaba mucho, me quedó una parte del pájaro más oscura así que le quite sombra.

Hola, buenas tomas para estrenar el objetivo, espero que lo disfrutes y que sigamos viendo los resultados. Un saludo

• Like 1