Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Aigarpa

Motocross

Publicaciones recomendadas

Lo veréis pocos y los pocos que lo veáis un consejo, solo en el tlf porque esta editado con la app y en pantalla grande pierde calidad. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ha quedado muy bien, Aigarpa. Me ha resultado muy asombroso ya que nunca había visto este tipo de circuito. Y como siempre, la sorpresa es aún mayor al verlo cenitalmente. Parecían hormigas en un hormiguero. Además, has combinado bien tomas más aéreas con otras más a ras y de cerca.

¿Has tenido que pedir permiso a la organización?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Aylynt dijo:

Ha quedado muy bien, Aigarpa. Me ha resultado muy asombroso ya que nunca había visto este tipo de circuito. Y como siempre, la sorpresa es aún mayor al verlo cenitalmente. Parecían hormigas en un hormiguero. Además, has combinado bien tomas más aéreas con otras más a ras y de cerca.

¿Has tenido que pedir permiso a la organización?

Gracias! 

Primero lo edite todo a máxima velocidad, +4 qué es lo que nos permite la app. Parecía una pista de coches Scalextric :D como ha sido más un favor al propietario del circuito que para mi, lo he dejado como se ve. 

He ido a fotografiar con la Cámara de fotos. Ha salido el tema de dron y lo he volado un par de minutos. No me gusta volar sobre personas. 

La zona se permite el vuelo en la app enaire. Es zona privada, aunque el aire no pertenece al propietario si necesito su permiso para grabar. Además con gente. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Más allá de la normativa cual tengo aburrida, muy guay el vídeo, en un plano ya vendes la idea de las hormigas pero luego sigue igual, solo mejora algo en el par de planos del final (hacia 1:00). Lo digo porque la gente se está cansando muy rápido de este tipo de planos y una vez han visto uno luego pierde la gracia. Ahora está muy de moda lo de los fpv, dan muchísimo dinamismo y van genial para cosas así. Yo personalmente lo tengo pendiente, por práctica que requieren y presupuesto. Te propongo darle un poco más de caña al bicho, una vez estás volando encima suyo da igual que sea a 15km/h como a 60 y el resultado no tiene nada que ver. Claro está cuanto más bajo mejor, pero ahí ya no me atrevería tanto.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 28/11/2020 a las 2:15, khaiman dijo:

Más allá de la normativa cual tengo aburrida, muy guay el vídeo, en un plano ya vendes la idea de las hormigas pero luego sigue igual, solo mejora algo en el par de planos del final (hacia 1:00). Lo digo porque la gente se está cansando muy rápido de este tipo de planos y una vez han visto uno luego pierde la gracia. Ahora está muy de moda lo de los fpv, dan muchísimo dinamismo y van genial para cosas así. Yo personalmente lo tengo pendiente, por práctica que requieren y presupuesto. Te propongo darle un poco más de caña al bicho, una vez estás volando encima suyo da igual que sea a 15km/h como a 60 y el resultado no tiene nada que ver. Claro está cuanto más bajo mejor, pero ahí ya no me atrevería tanto.

Saludos!

Respeto tu opinión, pero no la comparto. Yo creo que a los drones estabilizados todavía les quedan muchos años. Los fpv están bien, pero tampoco van a acabar con el gusto por los planos cinemáticos o cenitales. Después de casi dos siglos de historia de la fotografía a los humanos siguen gustándonos las fotos de paisajes o de gatos, y eso que de estas hay miles de millones por internet, sobre todo en facebook jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Aylynt dijo:

Respeto tu opinión, pero no la comparto. Yo creo que a los drones estabilizados todavía les quedan muchos años. Los fpv están bien, pero tampoco van a acabar con el gusto por los planos cinemáticos o cenitales. Después de casi dos siglos de historia de la fotografía a los humanos siguen gustándonos las fotos de paisajes o de gatos, y eso que de estas hay miles de millones por internet, sobre todo en facebook jajaja

Estoy totalmente de acuerdo contigo! Me refería para este tipo de cosas... Para una peli, un corto, serie... quizás puedas colar algún plano "fpv" pero será en algún momento muy concreto de mucha tensión, para presentación de un lugar, LOTR sin ir más lejos.

Al final cada narrativa pide unos planos determinados, puedes jugarlo de otra manera pero es más difícil que funcione, por eso un anuncio no tiene "gracia", es plano, muy espectacular pero no propone nada, los buenos directores te cuelan genialidades en 30 segundos pero no es fácil. En videoclips por ejemplo ya creo que se genera más posibilidad de creación e incluso y una estética propia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, pues me ha encantado. Me gustan las motos de motocross y me gustan los drones ¡Tienes todos los ingredientes para que me guste!

Hecho en falta el sonido de los motores. Imagino que el dron -Un DJI supongo- no tiene posibilidad de grabar audio. No estaría de más grabarlo a pie de pista con una grabadora y juntarlo luego, aunque sea de fondo.  

Un saludo y sigue así! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje