Jump to content
Evader

La d810 es una bestia levantado sombras

Publicaciones recomendadas

Yo me planteo cambiar la d500 por la d810...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Pues avísame, por si me da la locura de soltarla...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que tal es la velocidad de enfoque en la d810? Si la comparamos con la d750 que tambien la eh tenido?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo te la recomiendo la d810 ,el enfoque de la d750 y d810  es más o menos igual y el ISO también, yo he probado las dos y te puedo decir que no noto diferencia, tampoco soy de los que amplían la foto al 500% no hay que obsesionarse.  Te recomiendo el cambio la d500 no es full frame y esta más enfocada para fotografía de acción y deportes. La d810 para retrato y paisaje vas a notar un cambio en la calidad y por supuesto en rango dinámico, ambas cámaras son diferentes. 

Editado por Evader
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Justamente ese ha sido mi uso principal, paisaje y retrato... La verdad A dicha, nunca ha defrauda!!! Yo prefiero su ISO 64 que me parece una locura en RD con eso hay de sobra para lo que quieras.
Saludos, Germán.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 27/11/2020 a las 22:19, Evader dijo:

He tenido la d610 y d750. Pero la d810 me enamoró desde el principio, tengo cámara para rato y de sobra. Seguramente nunca podré aprovechar su potencial y la veo mucha cámara para mi.

La d750 es buena levantando sombras, esta la supera entonces?

Saludos y gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 28/11/2020 a las 12:14, bunyolier dijo:

Hola buenas, pues seguro que la 810 supera a la 750, pero yo estoy flipando con mi 750 por este mismo motivo. Yo si que vengo de DX y D90 así que el salto es brutal, pero a los hechos me remito, esta foto está hecha con modo de medición a las luces altas e iso 100. Como recupera las sombras y zonas negras es tremendo, así que no me quiero imaginar la d810. Casi que asusta jeje

19aae5d6c70caac56ead259f538157f3.jpg

Uff, increible lo de la d750 y la d810!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquí te dejo un ejemplo de la D810, la foto original y después del revelado. Es una barbaridad lo que llega a levantar esta máquina. Una foto que a primeras podría parecer para desechar, la recuperas muy bien. Aparecen mágicamente los detalles de entre las sombras. No he tenido la D750, pero esta te puedo decir que es increible. 

Saludos

Alejandro

_BET6739-2

_BET6739

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, ghetto20031l dijo:

La d750 es buena levantando sombras, esta la supera entonces?

Saludos y gracias!!

tengo las dos y las dos levantan estupendamente las sombras creo que andan a la par en esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo una y puedo corroborarlo, una bestialidad de cámara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Publicado (editado)

Esta cámara vale para todo tipo de situación paisaje, nocturna, fauna, naturaleza en condiciones difíciles y luego la calidad que da es increíble . Aquí hay cámara para rato aunque saquen nuevos modelos. No siempre hay que irse a lo último de la tecnología, el que se lo pueda permitir pues si tiene la necesidad que lo haga, pero veo a la gente muy obsesionada con que tiene que ser todo lo último con muchísimos megapixeles y mejores ópticas. La d810 sigue a la par de los nuevos modelos en rango dinámico a pesar de sus años y luego el tema tonal casi todas las cámaras vemos los mismos colores.

Editado por Evader
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Esta cámara vale para todo tipo de situación paisaje, nocturna, fauna, naturaleza en condiciones difíciles y luego la calidad que da es increíble . Aquí hay cámara para rato aunque saquen nuevos modelos. No siempre hay que irse a lo último de la tecnología, el que se lo pueda permitir pues si tiene la necesidad que lo haga, pero veo a la gente muy obsesionada con que tiene que ser todo lo último con muchísimos megapixeles y mejores ópticas. La d810 sigue a la par de los nuevos modelos en rango dinámico a pesar de sus años y luego el tema tonal casi todas las cámaras vemos los mismos colores.
Yo la descubiertos cómo la d700 "moderna" Es buena en todo y todo lo hace bien. Sus 36 mpx ya no parecen ni tanto y es robusta y firme como ella sola...
Cómo duele decirse un "must have". Y al precio que se ve hoy en día, es una auténtica ganga!!!
Saludos, Germán.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, protsalke dijo:

Yo la descubiertos cómo la d700 "moderna" Es buena en todo y todo lo hace bien. Sus 36 mpx ya no parecen ni tanto y es robusta y firme como ella sola...
Cómo duele decirse un "must have". Y al precio que se ve hoy en día, es una auténtica ganga!!!
Saludos, Germán.

La d700 es una gran cámara y la saga d800. De echo hay gente que se han pasado a otras cámaras y han echado de menos los colores de la d700 o de la d810, tienen unos tonos agradables  que no tienen otras camaras, hace poco leí por el foro que la d700 saca unos tonos de pieles muy agradables que otras no sacan o hay que hacerlo en edición. Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje