Jump to content

Trípodes K&F

ybam
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo que renovar mi antiguo trípode, era bastante básico, y buscando por la red he dado con esta marca. Sé que la apuesta segura sería ir a por un Manfrotto pero se iría de presupuesto.Las opiniones y reviews no son nada malas pero no conozco a nadie que los haya probado. ¿Qué opinión tenéis al respecto, lo habéis usado o lo veis recomendable?

En cuestión estoy mirando este modelo.

Mi equipo es una D7200 y montar un 70-200 2.8 y un 17-50 2.8

https://www.amazon.es/Concept-Trípode-Transversal-Liberazación-Transporte/dp/B07GLQ3Y8B

Editado por ybam
Añado detalles de mi equipo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yban,

Me enviaron ese tripode para hacerle un a revisión. Lo tengo y lo he probado durante casi 2 meses, No se que cámara y objetivo piensas montar, pero te digo que una de las pocas pegas que tiene es que la rótula es muy pequeña, sin embargo monto mi D850 y un 14-24 y un 70-200 .
Te dejo el video de la revisión que le hice a ver si te sirve de algo.
Yo monto una fuji X-T3 porque a pesar de soporta la nikon, no me fio porque esa rotula es muy pequeña, sin embargo con la X-T3 va de maravilla.

Saludos

Editado por Bujia
  • Like 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, Bujia dijo:

Hola Yban,

Me enviaron ese tripode para hacerle un a revisión. Lo tengo y lo he probado durante casi 2 meses, No se que cámara y objetivo piensas montar, pero te digo que una de las pocas pegas que tiene es que la rótula es muy pequeña, sin embargo monto mi D850 y un 14-24 y un 70-200 .
Te dejo el video de la revisión que le hice a ver si te sirve de algo.
Yo monto una fuji X-T3 porque a pesar de soporta la nikon, no me fio porque esa rotula es muy pequeña, sin embargo con la X-T3 va de maravilla.

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta, me ha gustado lo que he visto en el vídeo, y el tema de la barra central para cenital fotografiar productos me parece un valor añadido muy interesante.

Mi cámara es una D7200, monto un 17-50 y en un futuro un 70-200 2.8.
He leído anteriormente lo de la rótula pequeña y no lo acabo de entender, soy nuevo en el tema, pero según tu vídeo iría bien para lo que yo voy a montar, no? Vamos que el equipo es similar en peso.

¿Qué otras opciones me recomendarías?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario

Nada hombre!

EOtras opciones que no sean caras no sabría decirte porque el único trípode low cost que he probado es este. Yo te diria que si es para estudio, este te va a valer, ahora, si lo tuyo es ir al monte como yo, cuando tengas el 70-200, mirate de cambiar la rótula porque es que esa rotula a pesar de que es rigida la cabrona, es tan pequeña que acojona. Yo tilizo un Manfrotto de aluminio que el pobre lo tengo hecho puré de tanto que ha llevado, pero este lo uso para montar la fuji y va de perlas y con una 7200 y un 17 50 irá bien, ahora con el 70 200, yo miraría de cambiar la rotula.

Otra cosa que tiene es que una de las patas es un monopié, lo cual está bien.

Saludos!

• Thanks 1
Enlace al comentario