Jump to content
emepe

Largos relatos

Recommended Posts

Hola, comparto esta foto de esta tarde, es una idea sencilla pero creo que podría funcionar.
La ejecución no tiene nada de complicado, compré una cinta de raso larga en el bazar y solo tuve que plancharla un poco. La luz es artificial de la cocina.  Bueno espero que entretenga, un saludo 

Largos relatos

D500  17-55 2.8  38 mm  f/13  1”  ISO 100

• Like 1

Será sencilla, pero se te tiene que ocurrir. Fantástica idea. Si además está bien ejecutada, pues perfecto. Disposición en diagonal de los elementos, y buena iluminación. Me gusta ese libro con los cantos desvaídos por el uso o el tiempo.

Gracias Carlos, me alegra que la veas bien. Estuve buscando libros por casa que tuvieran un formato grueso y este me gustó por estar un poco manoseado y por no tener nada impreso en la contraportada, lo puse del revés para que no se viera texto alguno. Bueno gracias por pasarte y por el comentario. Un saludo

En 22/11/2020 a las 21:57, emepe dijo:

Largos relatos

Hola, comparto esta foto de esta tarde, es una idea sencilla pero creo que podría funcionar.
La ejecución no tiene nada de complicado, compré una cinta de raso larga en el bazar y solo tuve que plancharla un poco. La luz es artificial de la cocina.  Bueno espero que entretenga, un saludo 

Interesante visión del uso en el tiempo, sobre esta apuesta tan bien ejecutada, con matices muy descriptivos ante la lectura que nos ofreces en esta interpretación tan creativa. Queda asentado que estas visiones sobre elementos domésticos y cotidianos, situándolos ante unas visiones más profundas, el resultado supera con creces a la idea.

Saludos.

Gracias Caleidoscopio, me alegra que te parezca creativa, a mi me parecía una idea tan absurda y surrealista como en algunas ocasiones la vida misma. Gracias por pasarte y comentar, un saludo