Jump to content
Mamerto

Amanecer.

Recommended Posts

Otra mas "de las tuyas". Bonitos colores, muy bueno el encuadre elegido, los reflejos... Muy bonita 

Saludos y no nos abandones tanto:lol:

hace 18 minutos, chema_64 dijo:

Otra mas "de las tuyas". Bonitos colores, muy bueno el encuadre elegido, los reflejos... Muy bonita 

Saludos y no nos abandones tanto:lol:

Gracias Chema, gracias por pasarte, me alegra que te guste... Se intentará.

Un saludo.

Pues que voy a decirte muy bonita aunque de las tuyas a mi me parece mas floja

Aun asi estoy a la espera de que pongas un dia por donde paseas tu,. para ir yo claro

hace 12 minutos, Fozman dijo:

Muy guapa amigo, en tu línea.

Saludos

Gracias Fozman, me alegra que te guste...

Saludos

hace 3 minutos, Mitoy dijo:

Pues que voy a decirte muy bonita aunque de las tuyas a mi me parece mas floja

Aun asi estoy a la espera de que pongas un dia por donde paseas tu,. para ir yo claro

Hola Mitoy, bueno no siempre da uno con la tecla, de todas formas y teniendo en cuenta la neblina creo que no ha quedado mal. Este no es paseo, es un día de pesca, la cámara la llevo siempre, aunque a veces no la saco del coche. Gracias por la visita.

Saludos.

La encuentro muy equilibrada tanto en composición como en los tonos, otro cuadro para enmarcar, preciosa por lo fácil que parece y el

revelado que le has dado que le da un valor añadido por si fuera poco. Saludos Macario, un placer contemplarla

hace 1 hora, jordifus53 dijo:

La encuentro muy equilibrada tanto en composición como en los tonos, otro cuadro para enmarcar, preciosa por lo fácil que parece y el

revelado que le has dado que le da un valor añadido por si fuera poco. Saludos Macario, un placer contemplarla

Muchas gracias Jorge, me alegra que te guste, como he dicho arriba a veces es complicado el procesado dependiendo de como ande el tiempo.

Un saludo

Una fotografía bastante plana.  Le falta profundidad, pues es un amanecer sin nubes.  En extremo saturado, al punto que pierdo referencia de los detalles, y en cuanto a la colorimetría el verde invade notablemente el cielo, algo aunque creativo podrías decir, bastante antinatural,  creo se cuela del viñeteo que sueles emplear.  La composición realmente muy correcta. Se extraña un primer plano. 

Busco y busco pero no veo el lucio... quee la foto iba a ser buena ya lo sabía. Los colores de lujo.

Ya se que has decidido a conciencia el encuadre, dejame que te diga ue a mi me parece una de esas fotos con el horizonte centrado e igualando los reflejos con el espacio real... es que me gustan mucho cuando las veo.

Saludos

Parece un cuadro!! Siempre me sorprendes. Cada vez que veo un comentario tuyo digo a ver! Y siempre la boca abierta. Me encanta.

Un saludo

hace 4 horas, LandscapesSpain1977 dijo:

Una fotografía bastante plana.  Le falta profundidad, pues es un amanecer sin nubes.  En extremo saturado, al punto que pierdo referencia de los detalles, y en cuanto a la colorimetría el verde invade notablemente el cielo, algo aunque creativo podrías decir, bastante antinatural,  creo se cuela del viñeteo que sueles emplear.  La composición realmente muy correcta. Se extraña un primer plano. 

Gracias por pasarte y dejar ese análisis tan detallado, para juzgar la naturalidad de algo no hay nada mejor que estar, te sorprenderías de lo que hay estando, respecto al primer plano, intenté convencer a un amigo para que se metiera en el agua para ponerle en el tercio izquierdo, pero entre el frío, la niebla y la bruma no hubo manera, lo siento...

Un saludo.

hace 1 hora, Detura dijo:

Busco y busco pero no veo el lucio... quee la foto iba a ser buena ya lo sabía. Los colores de lujo.

Ya se que has decidido a conciencia el encuadre, dejame que te diga ue a mi me parece una de esas fotos con el horizonte centrado e igualando los reflejos con el espacio real... es que me gustan mucho cuando las veo.

Saludos

Hola Detura, en estas ocasiones es cuando se echa de menos el 10 o el 8 mm, porque procesados y gustos a parte, ami lo que mas me molesta es no haber podido poner el reflejo entero, con el 18 no tenia margen y aunque la he puesto es algo que no me agrada. De no haberlo centrado no hubiera colocado los espacios y decidí poner el árbol alto en el tercio que debería haber ocupado el primer plano comentado arriba.

Pues eso, gracias por la visita y esas cosas que se dicen.

Un saludo.

Edited by Mamerto
  • Like 1

hace 1 hora, Adrian Shots dijo:

Parece un cuadro!! Siempre me sorprendes. Cada vez que veo un comentario tuyo digo a ver! Y siempre la boca abierta. Me encanta.

Un saludo

Pues me alegra que así sea, creo que es el objetivo al exponer, que agrade un poco y ayudar o dar ideas a los compañeros...

Gracias por pasarte.

Un saludo

Como siempre una fotografía maravillosa.

A titulo personal le veo un poco saturado de colores pero ojo, es pura y simple opinión personal. En absoluto para desmerecer, al contrario te ha quedado maravilloso.

Te felicito por esta obra

Edited by aayllon86

hace 41 minutos, aayllon86 dijo:

Como siempre una fotografía maravillosa.

A titulo personal le veo un poco saturado de colores pero ojo, es pura y simple opinión personal. En absoluto para desmerecer, al contrario te ha quedado maravilloso.

Te felicito por esta obra

Hola aayllon, pues me alegra que te guste, lo de la saturación puede que tengas razón, aunque esto casi siempre va a gusto del visitante, en este caso lo mas ¨problematico¨ para mi por la falta de luz eran las sombras, pero como en todas los procesados pueden modificarse a gusto, bajar la saturación o la temperatura que para mi es lo que le vendría bien aunque posiblemente no se apreciara...

Gracias por pasarte...

Un saludo

• Like 1

hace 18 minutos, miguepez dijo:

Muy chulos los colores, gracias por compartir!

Hola, gracias por pasarte, me alegra que te guste...

Saludos...

No veo ninguna foto.

Quizá deba pedir cita con el oculista...:(

No hay foto para comentar, se cierra el hilo.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.