pptronic Posted November 23, 2020 Aprovechando el sol de mediodía de este final de otoño, un cachorro de bodeguero ratonero sentado en mi patio me proporcinó este momento. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
asgarot Posted November 28, 2020 Me gusta el juego entre la figura y la sombra, pero al estar el perro mirando al suelo y ser tan cachorro ,le cuesta mantenerse en pie y la pose desde fuera no se entiende, es decir se ve un poco triste la imagen en general. Por cierto yo tengo una bodeguera y simplemente me parecen una raza genial, fuertes, agiles y leales. La mia tiene mucho de gato tambien (todo el dia buscando manta) Share this post Link to post Share on other sites
pptronic Posted November 30, 2020 (edited) Hola. En 28/11/2020 a las 17:12, asgarot dijo: Me gusta el juego entre la figura y la sombra, pero al estar el perro mirando al suelo y ser tan cachorro ,le cuesta mantenerse en pie y la pose desde fuera no se entiende, es decir se ve un poco triste la imagen en general. Por cierto yo tengo una bodeguera y simplemente me parecen una raza genial, fuertes, agiles y leales. La mia tiene mucho de gato tambien (todo el dia buscando manta) Es cierto que el cachorro no sabe sentarse bien todavía y por eso la postura se ve un poco rara. A mí la escena me pareció como si el perro estuviese inmerso en una reflexión profunda, no sé... como si pensara en su propia existencia. Y es muy verdad lo que dices: estos perros tienen mucho de gato. Gracias por comentar. Edited November 30, 2020 by pptronic Share this post Link to post Share on other sites