Jump to content
Sign in to follow this  
pptronic

Ser o no ser

Recommended Posts

Aprovechando el sol de mediodía de este final de otoño, un cachorro de bodeguero ratonero sentado en mi patio me proporcinó este momento.

DSC_4978.thumb.jpg.430f38cd8be5ef9d58112563c57648b8.jpg

Saludos.

Me gusta el juego entre la figura y la sombra, pero al estar el perro mirando al suelo y ser tan cachorro ,le cuesta mantenerse en pie y  la pose desde fuera no se entiende, es decir se ve un poco triste la imagen en general.

Por cierto yo tengo una bodeguera y simplemente me parecen una raza genial, fuertes, agiles y  leales. La mia tiene mucho de gato tambien (todo el dia buscando manta)

Hola.

En 28/11/2020 a las 17:12, asgarot dijo:

Me gusta el juego entre la figura y la sombra, pero al estar el perro mirando al suelo y ser tan cachorro ,le cuesta mantenerse en pie y  la pose desde fuera no se entiende, es decir se ve un poco triste la imagen en general.

Por cierto yo tengo una bodeguera y simplemente me parecen una raza genial, fuertes, agiles y  leales. La mia tiene mucho de gato tambien (todo el dia buscando manta)

Es cierto que el cachorro no sabe sentarse bien todavía y por eso la postura se ve un poco rara. A mí la escena me pareció como si el perro estuviese inmerso en una reflexión profunda, no sé... como si pensara en su propia existencia.

Y es muy verdad lo que dices: estos perros tienen mucho de gato. :lol: Gracias por comentar.

Edited by pptronic