sergio_lopez Publicado 31 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2007 Asi quedan los arboles en la Patagonia, por el efecto de los fuertes vientos: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 31 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2007 Doy fe de ello, si señor. Muy bonita la fotografía y muy bien conseguida. Feliz Año Nuevo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_lopez Publicado 31 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2007 Doy fe de ello, si señor. Muy bonita la fotografía y muy bien conseguida. Feliz Año Nuevo Juan Gracias, igualmente. He visto que tambien has estado por esas tierras... yo ya es la segunda vez y me sigue encantando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 31 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2007 Qué surrealista!, qué foto más genial y qué buen procesado!, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 31 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2007 y ademas un muy buen encuadre, felicidades !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_lopez Publicado 1 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2008 y ademas un muy buen encuadre, felicidades !!! Muchas gracias a los dos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elaprendiz Publicado 2 de Enero de 2008 Compartir Publicado 2 de Enero de 2008 muy bonita foto y tambien doy fe de ello despues de haber vivido 5 años alli, ni te cuento cuando volavamos cometas con mi hijo !!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 2 de Enero de 2008 Compartir Publicado 2 de Enero de 2008 Felicitaciones por la foto... muy interesante!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
García Publicado 2 de Enero de 2008 Compartir Publicado 2 de Enero de 2008 Fantástico y muy instructivo, eso es al fin y al cabo lo que suele pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suki Publicado 2 de Enero de 2008 Compartir Publicado 2 de Enero de 2008 Me gusta mucho la foto, para mi gusto es perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_lopez Publicado 3 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2008 Me gusta mucho la foto, para mi gusto es perfecta. Un saludo. Pues gracias de nuevo a todos... me alegra que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 3 de Enero de 2008 Compartir Publicado 3 de Enero de 2008 Gracias, igualmente. He visto que tambien has estado por esas tierras... yo ya es la segunda vez y me sigue encantando! Estuvimos solo el año 2006 casi 1 mes y tenemos ganas de volver, se nos quedo corto. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elaprendiz Publicado 3 de Enero de 2008 Compartir Publicado 3 de Enero de 2008 Estuvimos solo el año 2006 casi 1 mes y tenemos ganas de volver, se nos quedo corto. Saludos Juan Ya sabes Juan , me quedaron parientes en san martin y junin de los andes . para lo que necesites te hago el contacto un saludo y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_lopez Publicado 4 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2008 Ya sabes Juan , me quedaron parientes en san martin y junin de los andes . para lo que necesites te hago el contacto un saludo y feliz año Bonitos pueblos, sobre todo San Martin. Este año tambien estuve por ahi. En un solo vieje de un mes, no da tiempo a verlo todo... es tan grande y hay tantas cosas para ver... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ziggy Publicado 20 de Enero de 2008 Compartir Publicado 20 de Enero de 2008 Corroboro todo lo apuntado por los que han estado por aquellas tierras. Es fantastico pero necesitas mucho tiempo para verlo todo. Yo tambien tengo ganas de volver, pese al viento que deja los arboles como el de la foto. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas