Jump to content

Tripode para 150-600

RedHawk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 4 meses más tarde...

El manfrotto 055 y rótula sirui es lo q uso yo y va perfecto. Eso sí, pesa mucho. Suelo hacer lunas, así que no tengo que caminar detrás de animales  y es factible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 7 meses más tarde...

Refloto el tema porque al final por X  motivos no pude comprar ningún trípode y el otro día vi por internet un chico que usaba mi mismo equipo con un Benro FIF28AIB2, lo he visto a muy buen precio así que aprovecho para preguntar si alguien lo ha usado o tiene mas información. Ahora estoy mas con el macro asi que la rotula la dejaría para mas adelante pero me iria bien para aprovecharlo para el 150-600 g2 también.

Enlace al comentario

Hola, yo para el Sigma 150-600 Contemporary uso el trípode que comentáis, el Manfrotto MT055XPRO con una rótula Gimbal también de Manfrotto (393). Y si voy andando monto la rótula en un monopié Manfrotto X-PRO Prime MNXPROA3B, y estoy muy conmtento.

Para un tele así, la rótula Gimbal es muy importante y no hace falta que sea sistema arca Swiss, en la rótula funciona a la perfección el soporte que trae el objetivo. A mi me encaja perfectamente en la Gimbal que yo tengo.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas,

Yo actualmente tengo un Manfrotto 190XPROB pero quería pillarme uno, primera porque pienso que con columna central son menos estables y segunda que cada vez que lo mueves si lo quieres nivelar para usar con gimbal es un engorro.

Hay otro post que publicaron un trípode que hacia buena pinta, sin columna central, y para poder nivelar sin tocar las patas.

post tripode

Tripode

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
En 2/1/2022 a las 15:09, Nikoniano_sev dijo:

Hola, el Manfrotto 055 tiene columna central, cosa que alguno de vosotros no aconseja para teleobjetivos grandes y pesados, me equivoco?

Saludos

si que tiene  pero vamos llevo años de uso con 150 600 mm y ni un problema .

saludos

Enlace al comentario