portugalete Publicado 23 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2020 Hola, actualmente tengo Nikon Z6 y esperando la Z6II... mi consulta es para saber opiniones de quienes hayais tenido ambas monturas, si merece la pena cambiar a la montura Z, actualmente tengo la versión G... gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 23 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2020 hace 1 hora, portugalete dijo: Hola, actualmente tengo Nikon Z6 y esperando la Z6II... mi consulta es para saber opiniones de quienes hayais tenido ambas monturas, si merece la pena cambiar a la montura Z, actualmente tengo la versión G... gracias Depende. Sí solo tienes objetivos G yo seguiría con el 35G ya que no necesitas quitar el adaptador FTZ de cuerpo cada vez que cambias de objetivo. Si tiene mezcla de objetivos G y Z, el FTZ se convierte en un engorro e iría poco a poco a sustituir los objetivos G que te queden por su versión Z. Si además el 35 es tu objetivo preferido, sería el primer en cambiar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
portugalete Publicado 23 de Noviembre de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2020 Gracias amigo, en boda si, el 90 por ciento con el 35. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
portugalete Publicado 9 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2021 En 23/11/2020 a las 22:20, Macsura dijo: Depende. Sí solo tienes objetivos G yo seguiría con el 35G ya que no necesitas quitar el adaptador FTZ de cuerpo cada vez que cambias de objetivo. Si tiene mezcla de objetivos G y Z, el FTZ se convierte en un engorro e iría poco a poco a sustituir los objetivos G que te queden por su versión Z. Si además el 35 es tu objetivo preferido, sería el primer en cambiar. Gracias colega ¡¡ si el 35 s me da la misma calidad que el G, no me importarìa cambiarlo, porque el G con el adaptador se hace un poco pesado y largo... en cambio con el 105 y 200... eso en Z no hay y son la bomba ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapid1977 Publicado 4 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2021 Tengo el 35mm Z y es muy bueno! lo he comparado con el canon 35mm L II que es de las mejores lentes que he tenido y la verdad que la calidad es 90% la del canon. Así que lo recomiendo por tamaño, peso, y autoenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas