Jump to content

Depor - Atletico de Madrid Femenino

JosePombo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 27/11/2020 a las 12:56, merlot dijo:

Muy buenas, que envidia, y con apertura 6,3!

Yo a veces no consigo esos desenfoques ni a 2,8. Eso si con la d500. Ya veo que tengo que ir mirando una fx.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

No tiene nada que ver si es una FX o una DX para los desenfoques, si fuesen hechas a 2.8 el desenfoque seria aun mas evidente y hay muchos factores, no solo la apertura, para que se consiga. La verdad, es que el Tamron G2 funciona muy bien.

Te dejo una a F4, hecha con un objetivo Sigma 100-300, que tengo a la venta.

49577757348_5248754646_c.jpgJOSEPOMBO.ES-18 by Jose Pombo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/11/2020 a las 14:21, lorete dijo:

Merlot, escuche que la D500 es muy buena para Deportes? que puedes comentar sobre eso?

Jose: sube unas cuantas tomas mas para disfrutar....saludos

La D500 es muy buena para deportes, confirmo. 

Pronto subo alguna mas, gracias!! 

Enlace al comentario

No tiene nada que ver si es una FX o una DX para los desenfoques, si fuesen hechas a 2.8 el desenfoque seria aun mas evidente y hay muchos factores, no solo la apertura, para que se consiga. La verdad, es que el Tamron G2 funciona muy bien.
Te dejo una a F4, hecha con un objetivo Sigma 100-300, que tengo a la venta.
49577757348_5248754646_c.jpgJOSEPOMBO.ES-18 by Jose Pombo, en Flickr

Yo tenía entendido que si influye el tamaño de sensor. Ante mismas condiciones del resto de parámetros, focal equivalente, apertura, velocidad, distancia al objeto, el DOF es menor en FX y por tanto mayor desenfoque.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 17 horas, merlot dijo:

Yo tenía entendido que si influye el tamaño de sensor. Ante mismas condiciones del resto de parámetros, focal equivalente, apertura, velocidad, distancia al objeto, el DOF es menor en FX y por tanto mayor desenfoque.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Todo influye, claro que sí. Y si tienes un 300 2.8 G, mejor que el D. Lo que tenemos que hacer es sacar el máximo rendimiento de lo que disponemos, y sobre todo, pasarlo bien y seguir mejorando.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
En 24/11/2020 a las 0:18, JosePombo dijo:

Hola. Un par de fotos del partido de ayer en Riazor. Exif en Flickr.

50639534767_f8b907fd1a_c.jpg_ND48761 by Jose Pombo, en Flickr

50638704473_3cf2c1cecc_c.jpgJOSEPOMBO.ES by Jose Pombo, en Flickr

Muy buenas tomas, ambas muestran la fuerza del deporte rey.

De la primera destacaria las caras de esfuerzo q has pillado, aunque, en mi opinion, le habria venido bien utilizar menos focal para darle algo de aire a los lados.

Pero sobre todo me quedo con la segunda, mas equilibrada en los espacios y el aire dado, pero sobre todo por el dinamismo e intensidad q transmiten las protagonistas.

Gracias por compartirlas

Salu2 

Enlace al comentario