Jump to content
Mindundi

Objetivo Amazon , qué me estoy perdiendo?

Publicaciones recomendadas

Nikon JAA138DA - Objetivo para Nikon (Distancia Focal Fija 20mm, diámetro: 20mm) Negro https://www.amazon.es/dp/B00NI6WH1S/ref=cm_sw_r_cp_api_fabt1_3kpWFbH7NGQ9C

Lente Nikon Nikkor AF-S 20mm F / 1.8G ED, Negro https://www.amazon.es/dp/B017IM6NFS/ref=cm_sw_r_cp_api_fabt1_uopWFb8CCSGC0

Hola, es el mismo objetivo con 200€ de diferencia en el precio ? O estoy dormido y me estoy perdiendo algo ? 
mismas dimensiones , mismo peso, en uno pone montura F en otro montura nikon en uno pone dx en el otro fx pero los dos son fx y el mismo en si, no? 13 elementos 11 grupos bla bla

Supongo que hay algo que no veo o el cafè de hoy no me ha hecho efecto 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Uno tiene 4 años de garantía extendida y el otro no. Por lo demás parecen el mismo, lo vende el mismo..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de la garantía lo he visto luego si ...

Pero es que son 200€ Y al ver que en uno ponía DX, montura nikon y en el otro montura F nikon ya me ha explotado la neurona , hasta he buscado si había. Sacado versión 20mm 1,8 para dx :lol:

hace 18 minutos, riomolin dijo:

Uno tiene 4 años de garantía extendida y el otro no. Por lo demás parecen el mismo, lo vende el mismo..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, riomolin dijo:

No, no hay un 20 dx

Si si lo sé pero ... comparaba las fichas de uno y otro y solo veía montura f y fx 

y montura nikon y dx y veía que los dos eran el mismo y no entendía nada

y luego he visto que en el eci durante este finde lo tenían al mismo precio que el de 680 pero claro con garantía finicon 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De ésas ya le he visto varias a Amazon: ponen un anuncio con la descripción exacta según el fabricante y a un precio elevado y otro anuncio con el número interno de catalogo de Amazon o del fabricante pero a otro precio notablemente inferior.

Yo lo que hago es pinchar en "Otros vendedores" o en enlaces que te llevan a búsquedas por características del producto y a veces salen estas cosas ...... que hay que aprovechar si el precio inferior es bueno 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, José Luis L G dijo:

De ésas ya le he visto varias a Amazon: ponen un anuncio con la descripción exacta según el fabricante y a un precio elevado y otro anuncio con el número interno de catalogo de Amazon o del fabricante pero a otro precio notablemente inferior.

Yo lo que hago es pinchar en "Otros vendedores" o en enlaces que te llevan a búsquedas por características del producto y a veces salen estas cosas ...... que hay que aprovechar si el precio inferior es bueno 

Yo igual ... pero hace poco me pasó con un 24-70 vr que en ppio no entraba en mis planes , teniendo  varios fijos que me cubren de sobras ese rango y no siendo muy amigo de los zoom, pero tenía el gusanillo y encima el precio de oferta era en meses anteriores era 1600-1700 rollo mercado gris, y de golpe esos días estaba a 1399€ o algo así , así que probé.. 

Al  día siguiente en casa , súper bien , parecía todo correcto y nuevo , pero el embalaje tanto exterior como interior tenía un par de golpes severos , lo probé , nada , 5’... de foco ect parecía correcto , no quise hacer más pruebas ni mirármelo a fondo , pensé;  mira ya que está a este precio , la manera de quedarme uno igual a este precio pero que no sea  este ya que no me acabo de fiar , es hacer la devo , pero me daba opción a cambiar por otro igual , y aquí pensé ; ya está! Devuelvo este y me envían otro , así me aseguro que el precio tan rebajado no es esta unidad en concreto por algún motivo en concreto si no que es una promoción actual que tienen con este modelo .

todo parecía correcto , hasta que llegué al último paso de la “devolución-cambio” por otro igual que de golpe en ese último paso me pone , el cambio no es posible no tenemos stock de este modelo ...

y al poner algo así como “opciones alternativas “ ya solo me daba la opción de devolución del producto y la devo económica a mi cuenta , la sorpresa y lo que confirmaba mi sospecha , es que si buscaba el modelo en Amazon ponía que tenían aún 4u. De stock de este modelo 

Asi que preferían hacer una devo de 1400€ antes que un cambio por otro igual 

de lo que pensé que la oferta actual de 1399€ no era del modelo si no solo de esa unidad en concreto y entonces si que era por algún motivo ..

reseña súper negativa ( que por cierto me publicaron) y devolución al instante 

por cierto hace ya varios meses y no lo he vuelto a ver a ese precio 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay que distinguir y mucho los productos vendidos o gestionados por Amazon(Prime) y los de tiendas externas. 

Todas las ofertas de precios de chichinabo no Prime..... en su mayoria intentos de estafa o directamente ni te lo envian.

A veces la oferta esta Hecha por Amazon Prime y solo tienen X cantidad. Cuando se acaban, se acabo la oferta. 

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, larry55 dijo:

Hay que distinguir y mucho los productos vendidos o gestionados por Amazon(Prime) y los de tiendas externas. 

Todas las ofertas de precios de chichinabo no Prime..... en su mayoria intentos de estafa o directamente ni te lo envian.

A veces la oferta esta Hecha por Amazon Prime y solo tienen X cantidad. Cuando se acaban, se acabo la oferta. 

Un saludo

Hola Edi, en este caso era Amazon Prime , envío premium , vendido y gestionado por ellos, ect si no ya ni lo habría mirado .. 

como os decía había stock de 5 , anunciados a 1400€, al comprar este e intentar devolverlo , inicialmente me daba la opción de cambio por otro y pensé , guay eso es que la oferta es para todas las unidades, pero en el último paso del proceso del cambio ya no me daba la opción y sólo devolución económica , lo hice y al hacerlo segeuian apareciendo los otros 4 en stock , la sensación más que evidente es que la única unidad con esa rebaja era la mía los otros 4 ya habían vuelto a subir de precio a precio normal ..

Y hace poco , octubre creo , prime day o algo así? 
ofertón del 50 1,4g a 320 pavos , y lo mismo eso que por ese precio dices , bueno va, no necesito otro 50 y este menos que me gusta más el D pero a este precio ... pues me llegó , caja y objetivo , sin manual , documentación, funda , solo objetivo y tapas , y con evidente sensación de no ser nuevo , parecía un “revisado “ en toda regla , hice la devolución al momento , y al hacer la pregunta pública de si era normal recibirlo pelado sin más , la respuesta de otros compañeros era que lo habían recibido con manual, funda, ect 

no me ha pasado más veces , con otros objetivos y mucho más caros tipo teles luminosas ect todo bien pero estos dos casos lo vivido fue esto 

un saludo ! ;) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Mindundi dijo:

Hola Edi, en este caso era Amazon Prime , envío premium , vendido y gestionado por ellos, ect si no ya ni lo habría mirado .. 

como os decía había stock de 5 , anunciados a 1400€, al comprar este e intentar devolverlo , inicialmente me daba la opción de cambio por otro y pensé , guay eso es que la oferta es para todas las unidades, pero en el último paso del proceso del cambio ya no me daba la opción y sólo devolución económica , lo hice y al hacerlo segeuian apareciendo los otros 4 en stock , la sensación más que evidente es que la única unidad con esa rebaja era la mía los otros 4 ya habían vuelto a subir de precio a precio normal ..

Y hace poco , octubre creo , prime day o algo así? 
ofertón del 50 1,4g a 320 pavos , y lo mismo eso que por ese precio dices , bueno va, no necesito otro 50 y este menos que me gusta más el D pero a este precio ... pues me llegó , caja y objetivo , sin manual , documentación, funda , solo objetivo y tapas , y con evidente sensación de no ser nuevo , parecía un “revisado “ en toda regla , hice la devolución al momento , y al hacer la pregunta pública de si era normal recibirlo pelado sin más , la respuesta de otros compañeros era que lo habían recibido con manual, funda, ect 

no me ha pasado más veces , con otros objetivos y mucho más caros tipo teles luminosas ect todo bien pero estos dos casos lo vivido fue esto 

un saludo ! ;) 

Esas cosas pasan a veces.

Es lo que te paso. subio de precio e incluso a veces ya estan vendidos y sigue saliendo el Stock.

Si tienen Stock de producto y es suyo te lo reemplazan igualmente. a mi me lo han hecho.

Otra cosa es que ya no tengan Stock suyo.

El 50mm es raro. Tenia que ser usado. O no te diste cuenta y compraste usado o se les colo de una devolucion.

Un saludo

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje