Jump to content
freengine

La colirroja aterriza

Recommended Posts

Tirando de archivo, he encontrado esta de hace ya casi dos años, aquí salir al campo a pajarear te puede costar un disgusto según dónde vayas.., como si es a un km, siendo otro pueblo.., así que ajo y agua hasta nueva orden.

50653657083_b4ab574a8b_k.jpgLa colirroja aterriza by Arístides Díaz, en Flickr

D7500

Sigma Apo 400 f-5.6 telemacro

1/1600 a f-6.3

iso 3200

Buen momento el que pillaste. Saludos

hace 18 horas, freengine dijo:

La colirroja aterriza

Tirando de archivo, he encontrado esta de hace ya casi dos años, aquí salir al campo a pajarear te puede costar un disgusto según dónde vayas.., como si es a un km, siendo otro pueblo.., así que ajo y agua hasta nueva orden.

¡ Qué bien dices ! Lo dices por lo de las salidas al campo. Al menos, nos queda la impresión de que podemos alcanzar mejor protección ante lo que nos sigue viniendo de otras partes. Mejor revisar el archivo y, continuar con esta gran afición para lograr mejores resultados, como lo que nos muestras ahora mismo ante esta sencilla pero admirable fotografía. Parto de la base que, el posadero, ya de por sí, ayuda a componer más y mejor la fotografía.

El ambiente creado de muy suave, sobrio, bien compuesto su encuadre y, lograr esa plasticidad en las formas que la hace más atractiva.

Saludos.

A veces pecamos, y lo he comentado algunas veces, de querer acercarnos demasiado al motivo de la foto. Aquí nos demuestras que no es necesario recortar y dejar al sujeto sin espacio con el único objeto de mostrarnos lo cerca que lo tenemos..., en esta foto podemos ver como a pesar de que lo admite, me refiero a un poco de recorte, no es necesario.

Bien compuesta, con unas luces agradables, hermosos colores y un tema atractivo que se despega del fondo y sin elementos que nos distraigan(en naturaleza no siempre es posible).

Saludos.

Francesc

Me repito ya que te lo he dicho en Flickr, me encanta ese dinamismo, aire diferente a este tipo de fotografías, enhorabuena! 

Un saludo! 

Muy bonita amigo mio. 

Espero que estes bien, y cuídate del otro bicho. Este muy bonito.

Un abrazo

f248

En 28/11/2020 a las 0:22, fernando250361 dijo:

Mi pájaro preferido. Buena foto!¡

En 28/11/2020 a las 11:21, Antonio palmeras dijo:

hola

muy bonita y dinámica me gusta mucho la pose que pillaste  .

enhorabuena 

saludos 

En 28/11/2020 a las 11:27, Eduardo81 dijo:

Buen momento el que pillaste. Saludos

Pues muchas gracias, celebro que haya gustado.

Saludos.

En 28/11/2020 a las 17:38, Caleidoscopio bis dijo:

¡ Qué bien dices ! Lo dices por lo de las salidas al campo. Al menos, nos queda la impresión de que podemos alcanzar mejor protección ante lo que nos sigue viniendo de otras partes. Mejor revisar el archivo y, continuar con esta gran afición para lograr mejores resultados, como lo que nos muestras ahora mismo ante esta sencilla pero admirable fotografía. Parto de la base que, el posadero, ya de por sí, ayuda a componer más y mejor la fotografía.

El ambiente creado de muy suave, sobrio, bien compuesto su encuadre y, lograr esa plasticidad en las formas que la hace más atractiva.

Saludos.

A menudo las medidas tomadas por la administración , no solo no gustan a todos, sino que resultan difíciles de comprender muchas veces, dejando eso a un lado pues sí, es verdad que a veces uno busca en los discos duros y parece algo que merece la pena compartir, aunque sea para el recuerdo de tiempos de libertad y plenitud.

Gracias por pasarte, un saludo muy cordial.

En 28/11/2020 a las 17:59, francisfont dijo:

A veces pecamos, y lo he comentado algunas veces, de querer acercarnos demasiado al motivo de la foto. Aquí nos demuestras que no es necesario recortar y dejar al sujeto sin espacio con el único objeto de mostrarnos lo cerca que lo tenemos..., en esta foto podemos ver como a pesar de que lo admite, me refiero a un poco de recorte, no es necesario.

Bien compuesta, con unas luces agradables, hermosos colores y un tema atractivo que se despega del fondo y sin elementos que nos distraigan(en naturaleza no siempre es posible).

Saludos.

Francesc

Nunca me gustaron los encuadres cerrados, y conste que los he practicado tal vez demasiado, sobretodo en macro, luego miraba las fotos y no me decían nada, hasta que aprendí a educar la mirada, no solo como cazador sino también como fotógrafo..

Gracias por tus generosos comentarios, un saludo.

• Like 1

En 28/11/2020 a las 18:46, Longimanus777 dijo:

Me repito ya que te lo he dicho en Flickr, me encanta ese dinamismo, aire diferente a este tipo de fotografías, enhorabuena! 

Un saludo! 

Pues muchas gracias, celebro que te haya gustado, saludos.

Igual te digo compañero, cuidarse es una obligación, sobrr todo ahora que los demás dependen de lo que hagamos nosotros mas que nunca.

Otro abrazo para tí Miguel, y recuerdos para los alicantinos..!!

A pesar de que soy un fan de los planos cerrados, y Tú lo sabes, he de decir que comparto plenamente lo comentado por el compañero Francisfont.

A cuidarse y a seguir buscando en los archivos, que al parecer quedaron cosas muy buenas como esta.

Saludos.

Pau.

• Like 1

Buena foto, bien compuesta y dinámica. Fondo muy bien conseguido con una luz agradable y controlada, felicidades :1ok:

Saludos
Sento

Hola Aristides, un aterrizaje perfectamente congelado, dinámica, bonita composición, y un fondo perfecto sin distracciones.

Felicidades y un saludo

Foto muy equilibrada en la composición y con una luz suave muy acorde con los tonos de color.

Estupenda toma!!!

Saludos 

Eduardo

En 30/11/2020 a las 13:46, areo dijo:

A pesar de que soy un fan de los planos cerrados, y Tú lo sabes, he de decir que comparto plenamente lo comentado por el compañero Francisfont.

A cuidarse y a seguir buscando en los archivos, que al parecer quedaron cosas muy buenas como esta.

Saludos.

Pau.

Pues celebro que te guste, a veces alguna imagen que no es de nuestro estilo o preferencia, acaba teniendo algo que nos llama la atención y nos agrada, nos suele pasar a todos..., cuídate tú también, ya queda menos de toda esta pesadilla.. 

Abrazos. 

En 30/11/2020 a las 14:45, Sento74 dijo:

Buena foto, bien compuesta y dinámica. Fondo muy bien conseguido con una luz agradable y controlada, felicidades :1ok:

Saludos
Sento

Gracias Sento, me alegra que te haya gustado, saludos. 

hace 22 horas, benasque dijo:

Hola Aristides, un aterrizaje perfectamente congelado, dinámica, bonita composición, y un fondo perfecto sin distracciones.

Felicidades y un saludo

Gracias Benasque, se portó bien la colirroja que no paraba de ir y venir, dándome varias oportunidades. 

Saludos. 

hace 21 horas, edumedina dijo:

Foto muy equilibrada en la composición y con una luz suave muy acorde con los tonos de color.

Estupenda toma!!!

Saludos 

Eduardo

Gracias Eduardo, muy generoso tu comentario, un saludo.