Jump to content
charlyvk

Museo del Prado

Publicaciones recomendadas

Veo una imagen un tanto desconcertante, porque no sé cuál es realmente el centro de atención, si esa imponente chimenea, el tejado, o los árboles del fondo, no hay nada que realmente marque un claro protagonismo.., así que no sé cuál es la lectura de la imagen, no me dice absolutamente nada. 

No es una crítica hacia ti como autor, solo una opinión sobre esta imagen en concreto, igual a otro espectador le produce otras sensaciones o es capaz de ver otras cosas. 

Espero que no te hayas tomado a mal mi comentario, igual si hubieses acompañado un texto explicativo se hubiera entendido mas las circunstancias o intencionalidad de la imagen.., yo las desconozco. 

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 28/11/2020 a las 23:19, charlyvk dijo:

Museo del Prado

Una vez más, es muy efectivo y predispone a comentar la fotografía por el autor, para que nos indique sus pretensiones o intencionalidad de la temática que aparece en curso. De todas las formas, ya que me he ocupado en abrir el hilo, se me ocurre comentar que has intentado documentar una situación actual en un edificio histórico, ante las correspondientes mejoras de equipamiento de la modernidad, que contrastan con las visiones clásicas de esa emblemática construcción.

Al menos esta abstracción que has encuadrado, se dirige a esta visión tan poco vista y conocida del entorno que aparece en sus nuevas obras de reacondicionamiento, ya que es un museo de postín y, las nuevas tecnologías son muy necesarias para su continuidad; pero como se suele decir, respetando el contenido, que es lo más fácil. Claro está. La fotografía es muy correcta, nítida y, con buenas luces, cuya cromática ayuda aún más a localizar las diferentes zonas de este emblemático edificio.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por vuestros comentarios, para nada molestos, todo lo contrario.

Lo que me llamó la atención de esta vista fueron los tonos ocres en contraste con el frio del tejado. Esto me lleva a la diferencia entre lo moderno  y lo clásico, el arte y la tecnología.

La foto me llamó la atención y la colgué sin más.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, charlyvk dijo:

Gracias por vuestros comentarios, para nada molestos, todo lo contrario.

Lo que me llamó la atención de esta vista fueron los tonos ocres en contraste con el frio del tejado. Esto me lleva a la diferencia entre lo moderno  y lo clásico, el arte y la tecnología.

La foto me llamó la atención y la colgué sin más.

Saludos

Leída tu explicación, le encuentro un significado a tu foto, que al principio no era capaz de encontrar, así que gracias por dicha explicación, algunas veces, nuestras imágenes están ligadas a un contexto fuera del cual cuesta situarlas..  De nuevo, un saludo. 

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje