Jump to content
Mamerto

Fog

Recommended Posts

A mí también me gusta, has conseguido crear un ambiente de cuento pero de los de miedo, tanto es así  que yo no sigo por ese camino porque a saber lo que me voy a encontrar, mejor doy media vuelta. Supongo que el corte de las ramas del árbol de la derecha, que no es muy académico, no lo has podido evitar.

Un saludo

hace 39 minutos, Enrica dijo:

A mí también me gusta, has conseguido crear un ambiente de cuento pero de los de miedo, tanto es así  que yo no sigo por ese camino porque a saber lo que me voy a encontrar, mejor doy media vuelta. Supongo que el corte de las ramas del árbol de la derecha, que no es muy académico, no lo has podido evitar.

Un saludo

Hola, la verdad es que lo del corte se podría haber evitado aunque siempre quedaría justo a ese  lado y se descentraba la carretera, pero bueno se quedó así. Me alegra que te guste...

Un saludo.

Edited by Mamerto

Pues a mi me parece preciosa! Me encanta como se van perdiendo de vista  las ramas y la carretera entre la niebla. Por poner un pero también me llamó la atención el corte del árbol de la derecha, pero por lo demás me encanta!!

Pues yo creo que el corte de las ramas de la derecha es un mal menor ante la alternativa de cortar la valla de la izquierda.

Me encanta el ambiente de la foto. Saludos

hace 56 minutos, EduMera dijo:

Pues a mi me parece preciosa! Me encanta como se van perdiendo de vista  las ramas y la carretera entre la niebla. Por poner un pero también me llamó la atención el corte del árbol de la derecha, pero por lo demás me encanta!!

Se agradece la visita y el comentario, esta es otra de las veces que se echa de manos algo mas de apertura de lente, porque en esas condiciones no consiste en echarse para tras porque suele perder definición, aunque a mi tampoco me gusta el corte, no me gusta ningún corte.

Un saludo

hace 18 minutos, rafafumado dijo:

Pues yo creo que el corte de las ramas de la derecha es un mal menor ante la alternativa de cortar la valla de la izquierda.

Me encanta el ambiente de la foto. Saludos

Pues si, lo hubiera cortado la valla porque el reparto del espacio se intentó hacer con la carretera y los montículos laterales, aunque clonando se podía haber disimulado bastante, pero al ser tantas se veía mas raro que con el corte. Gracias por pasarte y dejar tu opinión.

Un saludo

Una foto bien vista y bien ejecutada, que se podía mejorar seguro, pero no está eso a mi alcance por lo que no se me ocurre otra cosa

que ponerla en "grande" y disfrutarla. Los tonos de la bruma calentados por la luz del sol son o parecen muy auténticos . Saludos Macario

Bonita foto!!! me encanta como queda la luz y la niebla , muchas gracias por compartirla!!

saludos

hace 53 minutos, jordifus53 dijo:

Una foto bien vista y bien ejecutada, que se podía mejorar seguro, pero no está eso a mi alcance por lo que no se me ocurre otra cosa

que ponerla en "grande" y disfrutarla. Los tonos de la bruma calentados por la luz del sol son o parecen muy auténticos . Saludos Macario

Gracias Jordi, Claro que se puede mejorar o cambiar cosas y claro que tu también puedes hacerlo, me alegra que te guste...

Un saludo

bravo, bravo otra fotaka de las tuyas, sobre el arbol  esta claro que si lo cortas descompensas la foto dando protagonismo a este cuando debe ser el camino 

Muy bonita amigo, para mi gusto particular sobra el sol, se va demasiado ahí la vista al ser un punto muy luminiso que mas que el sol parece un manchurrón blanco. Por lo demás me gusta el ambiente creado muy en tu línea. Un saludo

Edited by Fozman

hace 11 horas, Bitxo1 dijo:

Bonita foto!!! me encanta como queda la luz y la niebla , muchas gracias por compartirla!!

saludos

Hola Bitxo, me alegra que te guste...

hace 1 hora, fjsmalaga dijo:

bravo, bravo otra fotaka de las tuyas, sobre el arbol  esta claro que si lo cortas descompensas la foto dando protagonismo a este cuando debe ser el camino 

Gracias jfs, con el árbol tenia dos soluciones, o echarme atrás porque no había mas apertura y ampliarlo a pie ( que es la que mas me atrae ) o cerrar y intentar quitarle descolocando el camino que como dices es sobre el que se monta la foto, gracias por pasarte y dejar tu opinión.

Saludos

hace 1 hora, Fozman dijo:

Muy bonita amigo, para mi gusto particular sobra el sol, se va demasiado ahí la vista al ser un punto muy luminiso que mas que el sol parece un manchurrón blanco. Por lo demás me gusta el ambiente creado muy en tu línea. Un saludo

Hola Fozman, Pues esa opción que me dices es la mas fácilmente solucionable, se le puede clonar, o haberle dado un tono mas amarillo o naranja para matar ese blanco que comentas. El motivo de dejarlo es primero porque estaba, y despues para que se vea el efecto que la niebla tiene sobre el sol.

Pues eso, gracias por pasarte y dejar tu opinión...

Un saludo.

hace 7 minutos, Mamerto dijo:

Hola Fozman, Pues esa opción que me dices es la mas fácilmente solucionable, se le puede clonar, o haberle dado un tono mas amarillo o naranja para matar ese blanco que comentas. El motivo de dejarlo es primero porque estaba, y despues para que se vea el efecto que la niebla tiene sobre el sol.

Pues eso, gracias por pasarte y dejar tu opinión...

Un saludo.

Perfecto, es lo bueno que tiene la fotografía que dos que miren la misma foto seguro que van a tener cada uno de ellos una visión distinta. 

Un saludo compañero.

• Thanks 1

Has conseguido un encuadre muy adecuado, con líneas de fuga que logran centrar la atención en el camino.  Destacan en mi visión las ondulaciones en ese camino que parece bajar para luego subir.  El hecho de haber centrado la imagen ha sido muy inteligente al tener una carretera tan recta.  No todas las fotografías pueden ser una panorámica, así que compositivamente encuadrar como has hecho me parece adecuado.  Me gusta el contraste de color entre los verdes y amarillos que le dan esa atmósfera de niebla matutina, aunque ciertamente veo el sol muy alto para ello.  La exposición ha estado muy correcta.  El enfoque y nitidez en esta toma han estado estupendos.  Me ha parecido una excelente foto.  Enhorabuena. 

hace 26 minutos, LandscapesSpain1977 dijo:

Has conseguido un encuadre muy adecuado, con líneas de fuga que logran centrar la atención en el camino.  Destacan en mi visión las ondulaciones en ese camino que parece bajar para luego subir.  El hecho de haber centrado la imagen ha sido muy inteligente al tener una carretera tan recta.  No todas las fotografías pueden ser una panorámica, así que compositivamente encuadrar como has hecho me parece adecuado.  Me gusta el contraste de color entre los verdes y amarillos que le dan esa atmósfera de niebla matutina, aunque ciertamente veo el sol muy alto para ello.  La exposición ha estado muy correcta.  El enfoque y nitidez en esta toma han estado estupendos.  Me ha parecido una excelente foto.  Enhorabuena. 

hace 27 minutos, LandscapesSpain1977 dijo:

Pues me alegra que lo veas así, solo aclararte que no dice nada de matutina, solo dice Fog ( niebla ). Por otro lado y dependiendo de las zonas te puedo asegurar que yo he visto días enteros por no decir semanas con niebla constante. Cierto es que hasta los retratos tienen diferentes encuadres, en este caso se podía haber hecho en oblicuo pero se perdía la sucesión del arbolado y se desplazada el efecto del sol cargando así a la derecha todo el peso de la imagen, se agradece la visita y tu comentario. siempre es bueno ver las diferentes  opciones que todos los escenarios tienen...

Saludos.

Aquí tampoco veo la foto...:(

a partir de ahora pon de donde las copias y así el que le guste pueda bajarsela y hacer la edición al gusto.

• Like 2

No hay foto para comentar, se cierra el hilo.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.