Jump to content
Johan B

POSIBLE FRAUDE en este foro

Recommended Posts

hace 2 minutos, limon dijo:

La respuesta del compañero me ha decepcionado.... dice que la foto es parecida.... y es la misma exactamente!

Darle definición a una pintura para que parezca como la "original" no es difícil de hacer, pero que diga en su post que hay que madrugar y esperar a la niebla y demás rollo, dando a entender que el hizo la foto, para que se vea claramente lo que es....

Y en el caso de seguir adelante diciendo que es suya (cosa que parece que le importa poco por lo visto, ya que no aporta nada), creo que alguien se está lucrando con "su foto" y ni le importa. 

La actitud que ha mostrado me ha dejado de bajón, ya que llevo años viendo sus publicaciones y comentarios y pensando bien de el.... pero parece que ya no puedes fiarte de nadie :(

si es verdad y lleva años haciendo esto... el que tiene que estar triste es él, imaginate la vida que tiene... no habrá cosas mejor que hacer en la vida... madre mia solo de pensarlo es tan increible...

hace 4 minutos, Kurtz_BcN dijo:
:idea:   Mirar la R.A.E 
Punto nº 2

Exacto

utilizando Tapatalk

Edited by Mindundi
Tapatalk emoji

hace 1 minuto, Mindundi dijo:

No no por supuesto que no , es lo he dicho luego que sabe fatal por la gente que lo siga y aprecia su trabajo me refería tontería hacía uno mismo , que cuando haces algo así no consigues nada más que engañarte a ti mismo a parte claro de tomar el pelo a tu audiencia 

yo es que intento imaginame cómo hay que estar para poder estar haciendo esto durante años en un foro de aficionados...  y ufff.. hay que estar jodidamente mal la verdad, perder años de tu vida en esto...

porque si con este engaño hubiera nose.. ganado millones.. bueno.. pero en un foro de aficionados...  me lo imagino y que pena de vida colega. no veo ninguna tontería..

hace 1 minuto, SergioRioja dijo:

yo es que intento imaginame cómo hay que estar para poder estar haciendo esto durante años en un foro de aficionados...  y ufff.. hay que estar jodidamente mal la verdad, perder años de tu vida en esto...

porque si con este engaño hubiera nose.. ganado millones.. bueno.. pero en un foro de aficionados...  me lo imagino y que pena de vida colega. no veo ninguna tontería..

Exacto si te doy la razón Sergio.. desde un inicio es lo que he dicho y más aún en un foro como este .. en fin .. es triste si 

hace 1 minuto, Mindundi dijo:

Exacto si te doy la razón Sergio.. desde un inicio es lo que he dicho y más aún en un foro como este .. en fin .. es triste si 

pues si compañero, muy triste

Yo creo que la gente deberia ser mas prudente al hablar

De otro lado algunos, casi siempre los mas inexpertos , se atreven a juzagr y condenar por anticipado a gente de para mi , probada capacidad y honestidad

Siempre son los recien llegados lo que mas agresivos se muestran

Y por supuesto para mi tema cerrado

• Thanks 1

leo y releo los post y se me hace muy cuesta arriba todo esto

hace 15 minutos, emepe dijo:

Hola, no sé... no parecen la misma foto, en una el árbol está a la derecha y en la otra fotografía el árbol está a la izquierda. Un saludo 

Es ironía verdad?

• Haha 1

60 comentarios esto , si las fotos se comentaran igual este foro seria la leche ,  la verdad que no en tenderé esto nunca 

• Like 2

hace 1 hora, Mitoy dijo:

De otro lado algunos, casi siempre los mas inexpertos , se atreven a juzagr y condenar por anticipado a gente de para mi , probada capacidad y honestidad

Esta claro que estamos frente a un robo de propiedad intelectual, y eso pone en seria duda los "aportes" previos de ese sujeto y su "capacidad". Al respecto deberías revisar lo que entiendes por "honestidad".

Por lo demás, juzgar personas como "inexpertos" sólo porque tiene pocos mensajes en el foro, es una falta de respeto y un descriterio.  He visito a personas con mas de 1000 mensajes aquí poner barbaridades, y a recién llegados dar cátedra sobre ciertos temas.

Y ahora quedó claro que tener mas de 19000 mensajes no significa que alguien no sea ...........

.........................................
te edito los descalificativos del mensaje

Edited by Rabla
  • Like 5

hace 3 minutos, flamberge dijo:

Esta claro que estamos frente a un robo de propiedad intelectual, y eso pone en seria duda los "aportes" previos de ese sujeto y su "capacidad". Al respecto deberías revisar lo que entiendes por "honestidad".

Por lo demás, juzgar personas como "inexpertos" sólo porque tiene pocos mensajes en el foro, es una falta de respeto y un descriterio.  He visito a personas con mas de 1000 mensajes aquí poner barbaridades, y a recién llegados dar cátedra sobre ciertos temas.

Y ahora quedó claro que tener mas de 19000 mensajes no significa que alguien no sea ...........

Totalmente de acuerdo. No me quedan likes!

Edited by Rabla

A mi me gusta ver lo positivo de las personas, y el compañero hay que reconocer que es una máquina con el photoshop, jejeeje.

• Haha 1

Bueno, en primer lugar 

hace 1 hora, Brasidas dijo:

Ni es una tontería, ni tiene poca importancia. Y el administrador ya está tardando.

Los administradores/moderadores nunca llegan tarde ni pronto, llegan cuando tienen que llegar ;)

..........................

Bueno ahora en serio

La foto perteneciente al hilo Morning fog... creo que ha quedado claro que es la misma imagen que la mostrada en la página de Ivan Laliashvili, eso sí hecha una simetría, algún clonado y sometida a un procesado, y puesto que @Mamerto ha respondido de forma ambigua, pienso que hay razones para concluir que pude ser una presunta apropiación de una imagen de otro, por lo que cierro el hilo Morning frog e indico en el los motivos

Respecto a lo comentado de engaño reiterado en las fotografías aquí subidas por parte de Mamerto, si bien es cierto que hay coincidencias de dichas imágenes en otras web, no he encontrado otra autoría de ellas, por lo creo que no se puede dictaminar si son propias o apropidadas (según los resultados que a mi me han salido)

Saludos

Edited by Rabla

hace 32 minutos, flamberge dijo:

.........................................
te edito los descalificativos del mensaje

Chico que agresivo eres 

No voy a contestarte es un pedida de tiempo

Chiao

Como ha cobrado vida este foro con este tema. 

Me da pena por mamerto, bueno pena no, porque me hubiera gustado más que dijese, si chic@s me equivoqué, jugué a ser dios y metí la pata. Todos recorremos el lado de las sombras alguna vez en nuestra vida, por un motivo u otro. Pedir perdón es lo primero, justificar por qué lo hizo lo segundo, no volver hacerlo sería lo tercero. 

Me fascina como nuestro compañero ya dijo en el primer comentario

Parece una ilustración de un cuento, nunca hubiera imaginado que es una fotografía procesada, parece 100% una pintura o una ilustración digital. Muy muy logrado el acabado

Un saludo!

• Like 3

En 30/11/2020 a las 18:42, fffrancis dijo:

Aquí en tu hilo en cuestión, dices que dejas los datos exif para los puristas... eso me ha dolido, jajaja.

Decepción total  :(

Por cierto, hoy he recibido un privado del Artista de copias Mamerto para decirme que me ponga gafas porque el si que muestra los datos exif. No sé si llorar o partirme el culo... Que triste debe ser llegar hasta ese punto.

Saludos.

hace 10 horas, fffrancis dijo:

Por cierto, hoy he recibido un privado del Artista de copias Mamerto para decirme que me ponga gafas porque el si que muestra los datos exif. No sé si llorar o partirme el culo... Que triste debe ser llegar hasta ese punto.

Saludos.

No eres el único al que le envía un privado "el artista". Yo también lo he recibido

En 30/11/2020 a las 16:00, Mamerto dijo:

Bueno, pues ya estoy aqui... Y lo que veo principalmente es que hay mucha envidia, pero eso ya lo sabía.

No he leído el hilo entero ( aunque me figuro lo que hay por quienes comentan ) pero me sorprenden algunos comentarios como el que dice que me preguntan por como he hecho algo contesto con evasivas, que quiere que le diga como?.

Otros hablan de vergüenza, de que tiene que dar vergüenza? y a quien? yo podría decir que  me la han bailao como otras muchas que me quitan, porque lo que veo es una foto parecida a la mía con un mono o dos metidos y unos tonos muy pasados para evitar detalles.

Por otro lado y si se fotografía un dibujo, mural, o cualquier otra cosa siempre será una fotografía, digo yo... Personalmente murales hago muchos y como veréis ni los pongo, creo que he puesto uno del quijote.

Pero en el supuesto de que fuera como dicen los investigadores, sigo viendo una imagen muy diferente a esa cosa quemada que ha puesto Johan y para mi con mucho mejor gusto. 

A Sergiorioja, solo decirle que no creo que cuatro halagos sirvan de nada a nadie o por lo menos a mi, pero en fin...

Por lo demás podríamos estar aqui años diciendo incongruencias sin saber en realidad quienes somos cada uno. 

De todas formas os agradezco el hilo por si alguien no la había visto...

Un saludo a todos... ah no voy a seguirlo.

Conste de antemano que no estoy conforme con la contestación del compañero que por cierto tiene nombre Macario antes muchos de los que comentan en este ilo se referían a él como tal no voy a defender lo indefendible pero si comentar que no es lo mismo ser reiterativo que caer en el pecado una sola vez creo que todos o más de uno viendo un maravilloso paisaje en la tele a pensado hacerle una foto y si la tienes (la foto) porque no subirla al foro yo nunca lo e echo pero no negaré que lo e pensado soy humano es facil caer en la tentación sus revelados son de una calidad que todos hemos alabado si puede que la base no sea propia y es desdeñable que no lo mencionara un gran fallo en su contra pero es muy fácil hacer leña del árbol caído en desgracia si nos preocuparamos tanto en comentar en otros ilos de fotos todos como en este ilo este foro sería el referente que para mi lo es al compañero Solo le diré que ser humilde y pedir disculpas solo lo asen grandes personas 

• Like 1

Yo entré en su día en el post, vi la imagen y me pareció igual que a muchos una ilustración que poco tiene que ver con una fotografía. De todas formas soy de los que piensan que procesar hasta el infinito una imagen no tiene más merito que el de controlar mucho un programa de retoque fotografico, convirtiendo a menudo una fotografía bastante "normalita" o mala directamente, en una maravilla visual.

Es mi opinión y es un debate manido, pero no se que le ven algunos a echarle una foto sin más a algo y pasarle 18.000 horas de retoque.

Por otro lado, no es la primera vez que este personaje trata con desden alguna fotografía de algún forero, y ahora mira por donde sale.

• Like 2

Lo que no comprendo es por que se ocultan los exif. 

Cuando me llama la atención una fotografía voy directamente a ver con que equipo se hizo y parámetros. Los que no lo muestran dejan de interesarme sus fotografías. 

Por poner nota de humor, la foto que adjunto es un collage de hoy. Me la podéis clonar pero el sabor de Don Otilio o el placer del cremaet nunca lo robareis :copa:

Exif: Xiaomi modo retrato f1.1

2020-12-22_11-10-40.jpg

• Like 1

hace 8 minutos, Aigarpa dijo:

Lo que no comprendo es por que se ocultan los exif. 

Cuando me llama la atención una fotografía voy directamente a ver con que equipo se hizo y parámetros. Los que no lo muestran dejan de interesarme sus fotografías. 

Por poner nota de humor, la foto que adjunto es un collage de hoy. Me la podéis clonar pero el sabor de Don Otilio o el placer del cremaet nunca lo robareis :copa:

Exif: Xiaomi modo retrato f1.1

2020-12-22_11-10-40.jpg

Como te cuidas compañero.

Ya que estás con el estómago lleno una pregunta de torpe ( mía ): Nunca he pretendido ocultar los datos exif de mis fotos, pero veo en flickr, que las que hago con la compacta no salen. A que puede deberse y como puedo hacer que salgan?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.