Jump to content

POSIBLE FRAUDE en este foro

Johan B
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No es el tubo ni mucho menos, pero mi amigo Pepe hace unos bocatas de calamares que quitan el hipo.
Exif:
Barrio de Ruzafa, Valencia
Tiempo de exposición estimado: 15 minutos
Saludos be10a4143c036e7eb8ab444b9bf3e221.jpg

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Con esa pinta en mis exif mi tiempo de exposición habría sido 1/250 a lo sumo .. y para la edición unas capas de alioli como decían por ahí

Enviado utilizando Tapatalk
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, chema_64 dijo:

Con el debido respeto, a ese bocata le faltan 20cm mas de longitud. Mas aun si como dices está rico

Es la perspectiva. Por lo deformado de las líneas de la fachada y la falta de nitidez de la esquina inferior izquierda, esta hecha con un angular Digital, recalcó Digital. Esa misma foto con el Nikon 14-24 daría la impresión de un bocata grande con calamares gigantes. 

• Like 1
Enlace al comentario

Es la perspectiva. Por lo deformado de las líneas de la fachada y la falta de nitidez de la esquina inferior izquierda, esta hecha con un angular Digital, recalcó Digital. Esa misma foto con el Nikon 14-24 daría la impresión de un bocata grande con calamares gigantes. 
Faltan los exif para poder opinar...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Siento profunda tristeza por lo de nuestro compañero. A lo mejor es porque estuve al borde del abismo o por la edad. Debo decirles que los " trabajos pictóricos " con los procesados que hace Mamerto, son realmente buenísimos. Pese a mi " veteranía " en la fotografía, cada vez sé menos, ya que lo que aprendo se me olvida y tengo que ir a mis apuntes para recuperar lo que había aprendido.

Lo que tendría que haber aclarado cómo lo hiso y cual fue la fuente. Ya me ha pasado con gente que está en los grupos de Facebook, que uno explica que no se necesita ser fotógrafo para considerar un montaje, sino tener sentido común. Hay gente que se enoja cuando uno le dice la verdad, y terminan diciendo que igualmente le gusta la foto.

Me despido de ustedes, diciéndoles que estoy mejorando de a poco; creo que ganaré éste segundo round ( neumonía post coronavirus ), agregando que es tan imprevisible y es tal el desconocimiento que tenemos, que nos podemos creer " curados ", y al tiempo volver a padecerlo, ya no con su presencia sino con sus secuelas. Estoy mejorando y creo que pronto estaré en la trinchera, poniendo nuevamente el pecho por " los idiotas " que no se cuidaron y terminaron contagiando. 

Felices fiestas para todos.

• Like 7
Enlace al comentario

Siento profunda tristeza por lo de nuestro compañero. A lo mejor es porque estuve al borde del abismo o por la edad. Debo decirles que los " trabajos pictóricos " con los procesados que hace Mamerto, son realmente buenísimos. Pese a mi " veteranía " en la fotografía, cada vez sé menos, ya que lo que aprendo se me olvida y tengo que ir a mis apuntes para recuperar lo que había aprendido.
Lo que tendría que haber aclarado cómo lo hiso y cual fue la fuente. Ya me ha pasado con gente que está en los grupos de Facebook, que uno explica que no se necesita ser fotógrafo para considerar un montaje, sino tener sentido común. Hay gente que se enoja cuando uno le dice la verdad, y terminan diciendo que igualmente le gusta la foto.
Me despido de ustedes, diciéndoles que estoy mejorando de a poco; creo que ganaré éste segundo round ( neumonía post coronavirus ), agregando que es tan imprevisible y es tal el desconocimiento que tenemos, que nos podemos creer " curados ", y al tiempo volver a padecerlo, ya no con su presencia sino con sus secuelas. Estoy mejorando y creo que pronto estaré en la trinchera, poniendo nuevamente el pecho por " los idiotas " que no se cuidaron y terminaron contagiando. 

Un fuerte abrazo y mucha fuerza compañero

Enviado utilizando Tapatalk
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Que te mejores compañero!. Y no sientas tristeza por este tema. No vale la pena.
Saludos

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

• Thanks 1
Enlace al comentario

hace 5 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Mucho ánimo y mucha fuerza, compañero.

Felices fiestas para tí también

• Thanks 1
Enlace al comentario

hace 56 minutos, Mamerto dijo:

Que el ritmo no pare no, que el ritmo no pare...

Como andáis despues de estas fiestas? Me figuro que mas o menos por las fotos que habéis ido subiendo de los bocadillos, esa no es buena señal porque recordareis aquel tan viejo y tan cierto que dice - El que hambre tiene con pan sueña -  aunque los bocadillos me figuro que estarían buenos fotográficamente dejan mucho que desear especialmente de encuadre que suele ser lo mas fácil. De alguna de ellas os haría mi versión pero no quiero que me acuséis de fraude.

Bueno al lio, no se si entender que os ha parecido bien mi propuesta de ir subiendo fotos para que ejerciten y aprendan los compañeros mas atrasados o simplemente es que queréis ver mi versión. 

Como la propuesta es mía me veo en la obligación de romper el hielo y he elegido la versión de la foto sin niebla, ya me diréis que os parecen los arreglos navideños, la niebla retirada haciendo de marco y la niña escondida entre los arbustos. No os pido lo mismo pero creo que deberíais intentar a ver que sale...

Iba a haber cortado el árbol, pero me he acordado de algunos paisajes que los tienen, jejeje y lo he retirado un poco...

Feliz Navidad, y al toro que es una mona....

50766364362_863bf89119_c.jpgIlusion? by Macario Fernandez, en Flickr

La propuesta de editar fotos de compañeros está bien, y se puede reflotar el hilo que te puse (que creo que no lo has mirado mucho). Podrías empezar poniendo esta foto original en Raw para que los compañeros podamos dar nuestra versión de la misma, no?¿? porque de eso se trataría el asunto.... ( si es que se puede poner el raw original claro..............)

• Like 2
  • Haha 1
Enlace al comentario

hace 1 minuto, Kurtz_BcN dijo:

Pero la ves ¿no?  la acabas de volver a poner, o me equivoco.

La puse en flickr como privada, pero se debería ver igualmente

La veo, pero quería verla más grande en Flickr. Además, nunca supe por qué, siempre se ven mejor allí.

Enlace al comentario

Ah vale, ahora nos entendemos.  cuando son fotos intrascendentales por decirlo de alguna manera, generalmente las pongo privadas. 

Como veras los datos EXIF  no son muy interesantes

Tomada el 18 de octubre de 2013

Todos los derechos reservados

al ser modo coña el hilo, pues eso.

Pero gracias por avisar.

Carlos.

Enlace al comentario

• Rabla locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Crear nuevo...