Jump to content
Alberto Diez

Sin espejo ¿pero cuál?

Recommended Posts

Jamás pensé que sentaría cabeza con una cámara. No es que a las anteriores les viera defectos, es que salían modelos nuevos que tenían algo más de lo que carecía la que tenía y terminaba por vender y comprar infinidad de veces. Otras si, fueron cámaras tremendamente malas para el precio pagado. 

Espero sin prisas la Z8 o 9. R1 y A9III. 

Estoy bastante de acuerdo con TH, pero el problema de Nikon es que tiene unas réflex demasiado buenas. 

• Like 1

La D850,y la D500 son cámaras  muy buenas pero señores una vez pruebas las Z ya no hay vuelta atrás solo hay una cámara que sobresale sobre todas las Nikon (D5) la D6 no la he probado seguramente será mejor .

Compre la D500 para darle caña mientras llega la Z9 pero acostumbrado a los 46 megaleches ya no veo las fotos con la calidad de la Z7 .

Iba a por la Z7ll pero me lo he pensado mejor seguiré con la Z7 un año mas y en vez de la Z7ll comprare la siguiente .

En cuanto a los objetivos hoy trinque un berrinche de los grandes a el Sr. OCHOA le dio por decir que son caca de la vaca, el motivo es porque son demasiado nítidos y buenos

Ya le dije a mi mujer mientras almorzaba que voy a cambiar todos los nuevos por objetivos de los años cincuenta que le dan un toque mas nosequé a mis fotones jajajajajajaj casi se me atraganta de la risa¡¡¡ al rato cuando ya paró de reír se queda pensando y me dice cuidado¡¡ cuidado¡¡¡ que eso es una estrategia para comprar a la baja ;))))

este elige Mirrorless Nikon ¡¡¡

• Like 1
  • Haha 3

hace 35 minutos, Walterwhite dijo:

La D850,y la D500 son cámaras  muy buenas pero señores una vez pruebas las Z ya no hay vuelta atrás solo hay una cámara que sobresale sobre todas las Nikon (D5) la D6 no la he probado seguramente será mejor .

Compre la D500 para darle caña mientras llega la Z9 pero acostumbrado a los 46 megaleches ya no veo las fotos con la calidad de la Z7 .

Iba a por la Z7ll pero me lo he pensado mejor seguiré con la Z7 un año mas y en vez de la Z7ll comprare la siguiente .

En cuanto a los objetivos hoy trinque un berrinche de los grandes a el Sr. OCHOA le dio por decir que son caca de la vaca, el motivo es porque son demasiado nítidos y buenos

Ya le dije a mi mujer mientras almorzaba que voy a cambiar todos los nuevos por objetivos de los años cincuenta que le dan un toque mas nosequé a mis fotones jajajajajajaj casi se me atraganta de la risa¡¡¡ al rato cuando ya paró de reír se queda pensando y me dice cuidado¡¡ cuidado¡¡¡ que eso es una estrategia para comprar a la baja ;))))

este elige Mirrorless Nikon ¡¡¡

No echas de menos un poco de curvatura de campo, esas esquinitas borrosas, esa hojas verdes con aberraciones azuladas, un poquito de bokeh nervioso.... :D :lol: :copa:  

Un saludo maestro!

• Haha 1

Veo que el tema de conversación salta de post a post, cuando salte al Glorious se puede armar gorda!

Ya llevo dos años de leasing con la cámara, el año que viene a ver si sale la Z8,9....