Jump to content

Tengo arena en mi lente :(

SantiagoAlejandro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas. Pasa que hace una semana tuve un día de grabación en la playa, donde hubo mucha pero mucha arena. Ahora creo que siento arena en los anillos de enfoque y de zoom, en lo que ha pasado de la semana siento menos la arena, pero igual me preocupo porque si no se ha salido es porque debe seguir ahí dentro. Busque en Youtube y por acá y los tutoriales que veo son de como desmontar los cristales y no llegan a adentro de los anillos de enfoque. Mi pregunta es ¿Debo preocuparme o dejarlo así? ¿Si debo preocuparme que hago, como lo desmonto yo mismo?, Hay preguntas parecidas donde la respuesta común es "Llévalo a servicio técnico" vivo en una ciudad pequeña de Colombia la cual, no hay servicio técnico ni de Nikon, ni de sigma, ni de nada. Por cierto no lo he mencionado pero el lente que tengo es un sigma 17 - 50 F - 2.8 . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me preocuparia y trataria de enviarlo a un servicio tecnico el que sea 

Conozco Cartagena y no es una ciudad tan pequeña . De todas maneras yo buscaria, sino dirigete a cualquier fotografo profesional y que te digan un sitio

Enlace al comentario

Hay que tener cuidado con estas cosas, la arena creo que es muy mala para los objetivos. Si no puedes limpiarlo tú mismo intenta buscar alguna tienda de fotografía a ver si tienen este servicio o te pueden asesorar donde hay un servicio de esas características cerca.

Saludos.

Enlace al comentario

Salvo que seré caiga al agua es de lo peor que te puede pasar, tienes dos caminos mirar cuanto cuesta la reparación y si merece la pena reparar y la segunda usarlo mientras puedas sabiendo que irá a peor lo siento 

Enlace al comentario