delta99 Publicado 4 de Enero de 2021 Compartir Publicado 4 de Enero de 2021 Pasar desapercibida esa foto Sento? El que no tiene perdon soy yo por tardar tanto en comentarla y darte las gracias por compartirla. Deciros tanto a tus compañeros acghal y f248 como a ti que sentís esa fantástica y maravillosa tontería que la quiero para mí. Un fuerte abrazo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 5 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2021 En 4/1/2021 a las 10:41, delta99 dijo: Pasar desapercibida esa foto Sento? El que no tiene perdon soy yo por tardar tanto en comentarla y darte las gracias por compartirla. Deciros tanto a tus compañeros acghal y f248 como a ti que sentís esa fantástica y maravillosa tontería que la quiero para mí. Un fuerte abrazo Muchas gracias . Un abrazo Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candoiamac Publicado 12 de Enero de 2021 Compartir Publicado 12 de Enero de 2021 Madre mia. vaya fotón. Gracias por explicar 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 14 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2021 En 12/1/2021 a las 13:22, Candoiamac dijo: Madre mia. vaya fotón. Gracias por explicar Gracias a ti por pasar. Me alegra que te guste Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estopa Publicado 10 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2021 Muy buena, casi se acerca a los resultados de Mario Cea, es cuestión de seguir en ello. Enhorabuena. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 10 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2021 hace 20 minutos, Estopa dijo: Muy buena, casi se acerca a los resultados de Mario Cea, es cuestión de seguir en ello. Enhorabuena. Muchas gracias compañero, pero para eso queda camino . Pero teniendo en cuenta que ha sido uno de nuestros primeros intentos quedé muy satisfecho. Saludos Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mauro357 Publicado 18 de Junio de 2021 Compartir Publicado 18 de Junio de 2021 Brutal, me encanta, me has dejado con la boca abierta. Felicidades, es preciosa. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 19 de Junio de 2021 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2021 Brutal, me encanta, me has dejado con la boca abierta. Felicidades, es preciosa. Muchas gracias Mauro, me alegra que te guste.SaludosSentoEnviado desde mi Pixel 4a (5G) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas