Jump to content
VVida

Consejo cámara para fotografiar aves

Publicaciones recomendadas

Buenos días

Tengo pensado comprar una nueva cámara para fotografiar aves y estoy dudando entre la D750 y la Z6.

¿Cuál de las dos me recomendaríais?

Gracias

Vicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para aves, la inmensa mayoría te diremos que la d500.

Las otras opciones serían d850 si están lejos para poder recortar y d4s, d5 desde hide.

De las que propones, no tuve ninguna, así que no te puedo decir.

Editado por riomolin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo te puedo decir que llevo la D500, pero un compañero nuestro lleva la Z6. Y va muy bien, pero tiene que estar más cerquita del bicho.

Un abrazo

f248

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como además de pájaros me gusta mucho hacer paisaje había pensado en una cámara FF. El tema del acercamiento al bicho siempre se puede solucionar con un extendedor de focal 1.4.

Gracias

Vicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues para aves te diría que una D500 tanto por el factor de recorte, así como por los fps.

Con respecto a realizar paisajes te puedes mirar un 11-16 de Tokina que ni tan mal. Y por ultimo tema bichos también te dicha cámara, es mas con un buen macro, ya te digo que va top, tengo un amigo que la utiliza con un Nikkor 105 y madre mía :king:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 1/12/2020 a las 11:39, VVida dijo:

Buenos días

Tengo pensado comprar una nueva cámara para fotografiar aves y estoy dudando entre la D750 y la Z6.

Gracias

Vicente

yo tan bien te recomendaría la  D500 no la conozco pero quiero una para mi jajajaj .

aun que para fauna lo que te va hacer mas falta que una cámara en concreto es paciencia y tiempo y un objetivo acorde .

saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 1/12/2020 a las 11:39, VVida dijo:

Buenos días

Gracias

Vicente

Buenos días,

tengo ambas cámaras, no he tenido la D500, pero tal y como comentan los compañeros y en otros foros, es la cámara por excelencia para fauna. No obstante, para un  fotógrafo aficionado (mi caso) sin más pretensiones, y es mi sincera opinión, ambas Z6 y D750 se desenvuelven con notable, aporto mi pequeño granito de arena, una imagen vale más que mil palabras, sin ninguna pretensión.

49158886568_4a7cb9587b_k.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje