Ainvar Publicado 1 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2020 Hace siglos que no subo una foto a este foro. Os dejo una muestra de una de mis últimas sesiones en estudio: Nikon D610 Tamron 70-200 2.8 ISO100 - F8 - 1/200 Saludos! Pelayo 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ya voy Publicado 2 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2020 Magnifica, me gusta mucho como has perfilado a la modelo con la iluminación. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retratero Publicado 4 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2020 Genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepesoco Publicado 7 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2020 Todo correcto excepto el corte de piernas y taburete... que no entiendo, imagino que tiene alguna explicación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2020 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/483301-album-de-la-abuela-21-12-2020/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 28 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2020 (editado) Sencilla y perfecta. Enhorabuena. Quizá hubiese estado mejor en vertical y de cuerpo entero, pero vamos, fotón. Editado 28 de Diciembre de 2020 por Houser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piterdiscret Publicado 30 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2020 Hola es un pedazo de foto!!!.. Enhorabuena!!!! Sls. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 3 de Enero de 2021 Compartir Publicado 3 de Enero de 2021 En 1/12/2020 a las 20:01, Ainvar dijo: Hace siglos que no subo una foto a este foro. Os dejo una muestra de una de mis últimas sesiones en estudio: Nikon D610 Tamron 70-200 2.8 ISO100 - F8 - 1/200 Saludos! Pelayo Una excelente toma pero como apuntan algunos compañeros mejor en vertical para evitar ese corte de pierna y taburete. Enhorabuena!! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Enero de 2021 Compartir Publicado 5 de Enero de 2021 A mi personalmente me hubiera gustado mas un cuadrado, no tiene sentido el que tenga mas espacio atrás que al frente.... Pero no deja de ser una buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juancacr Publicado 23 de Enero de 2021 Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 Magnifica foto. Excelente modelo. Hubiese quitado el taburete, eso le daría de un nuevo encuadre. Pero indiscutiblemente una de las mejores fotos de estudio. Felicidades.Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 23 de Enero de 2021 Compartir Publicado 23 de Enero de 2021 Genial contraluz. Qué bella figura. Sí creo que el taburete no hace justicia a la foto..., pero está muy bien. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julioabueno Publicado 24 de Enero de 2021 Compartir Publicado 24 de Enero de 2021 Discrepo con la opinión de que mejor vertical y figura completa y con la de eliminar espacio a la izquierda. En mi opinión -perdonadme los más entendidos, si digo alguna monstruosidad-, la mirada viaja desde el punto iluminado de la parte baja de la espalda (el centro de interés de la foto, en lo que a luz se refiere) y, ayudada por la pose y la posición de la pierna derecha, recorre el camino sinuoso y exqusito del perfil hacia la cara que, por su posición invertida, le daja seguir su camino hacia abajo y cae por el pelo y los brazos hasta la silla ¡vacía! Eso enfatiza la importancia del espacio negativo, imprescindible en un contraluz. Este énfasis desaparecería cortando la foto por la izquierda. Y, si hubiera estado la figura entera, seguramente el pie y el contacto con el suelo haría perder el interés de este camino y quizá distraerían demasiado. Por todo eso, considero este encuadre atrevido y ¡genial! Muy buena, Invar. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quiquemartin Publicado 25 de Enero de 2021 Compartir Publicado 25 de Enero de 2021 Hola! La foto es fantástica. Nada que objetar. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas