Duende88 Publicado 2 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2020 Hola, Os dejo este anochecer desde Lijar, Almería: Anochecer en Lijar by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 3 seg. f/8.0 22 mm 100 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 2 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2020 Me gusta la compo y el momento de luz que da cierta sensación de serenidad al observar el skyline de Lijar. Como apuntes personales, creo que las hierbecillas desenfocadas del primer plano no aportan demasiado aunque supongo que las habrás incorporado para dar profundidad. Y otra cosa que intentaría yo en el pueblo es trabajar por zonas para bajar las altas luces de algunas casas, sobre todo en el castillo, igual el raw te da para ello. Un saludo, Roberto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2020 En 2/12/2020 a las 10:58, bunyolier dijo: Me gusta la compo y el momento de luz que da cierta sensación de serenidad al observar el skyline de Lijar. Como apuntes personales, creo que las hierbecillas desenfocadas del primer plano no aportan demasiado aunque supongo que las habrás incorporado para dar profundidad. Y otra cosa que intentaría yo en el pueblo es trabajar por zonas para bajar las altas luces de algunas casas, sobre todo en el castillo, igual el raw te da para ello. Un saludo, Roberto Muchas gracias por pasar y comentar Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SUZY_QU Publicado 9 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2020 Preciosa fotografía, la luz, la composición...me encanta :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 9 de Diciembre del 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2020 hace 53 minutos, SUZY_QU dijo: Preciosa fotografía, la luz, la composición...me encanta :) Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.