Duende88 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2020 Hola, Os dejo esta tom a cerca del bosque Otzarreta: Bosque en Otoño, pais Basco by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/160 f/6.3 38 mm 400 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valentin1963 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2020 Precioso paraje. Buena profundidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 6 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2020 Creo que de las imágenes tuyas que he visto es la que más me gusta. Una fotografía con unos colores y una luz preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2020 Buen paisaje, buena profundidad. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi M Publicado 7 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2020 Hola, me gusta el cromatismo y la profundidad de la toma. Quizás hubiera recortado un poco la parte superior ya que la zona mas despejada tiene el tono mas claro y enseguida me llama la atención y su recorrido me hace salir de la fotografía. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 7 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2020 Hola,pues es no se otoño lo que es otoño lo veo un poco verde todo yo le recortaria el cielo Salu2 de Felipe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2020 Me gusta esa composición y esa atmósfera, la veo estupenda... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 8 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2020 Bien visto ese pasillo, con buenas luces y destaca lo frondoso del bosque. Buen trabajo.Un saludo,Roberto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SUZY_QU Publicado 9 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2020 Preciosa toma, me encantan los colores y la profundidad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 9 de Diciembre del 2020 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2020 En 4/12/2020 a las 18:12, valentin1963 dijo: Precioso paraje. Buena profundidad. En 7/12/2020 a las 0:39, xavrol dijo: Creo que de las imágenes tuyas que he visto es la que más me gusta. Una fotografía con unos colores y una luz preciosa En 7/12/2020 a las 1:20, Eduardo81 dijo: Buen paisaje, buena profundidad. Saludos cordiales En 7/12/2020 a las 19:36, Santi M dijo: Hola, me gusta el cromatismo y la profundidad de la toma. Quizás hubiera recortado un poco la parte superior ya que la zona mas despejada tiene el tono mas claro y enseguida me llama la atención y su recorrido me hace salir de la fotografía. un saludo En 7/12/2020 a las 19:39, Felipe III dijo: Hola,pues es no se otoño lo que es otoño lo veo un poco verde todo yo le recortaria el cielo Salu2 de Felipe En 8/12/2020 a las 12:40, freengine dijo: Me gusta esa composición y esa atmósfera, la veo estupenda... Saludos. En 8/12/2020 a las 16:53, bunyolier dijo: Bien visto ese pasillo, con buenas luces y destaca lo frondoso del bosque. Buen trabajo. Un saludo, Roberto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk hace 56 minutos, SUZY_QU dijo: Preciosa toma, me encantan los colores y la profundidad! Muchas gracias por pasar y comentar! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Longimanus777 Publicado 9 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2020 Bonita composición y colores, la luz que penetra hace que la vista se conduzca hasta alli, enhorabuena! Yo querria ir a otzarreta en Noviembre pero no pudo ser por los confinamientos varios, el año que viene me escapo si todo va bien. Un saludo company! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_MN Publicado 14 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2020 Una magnífica estampa de ese bosque de pinos. Esos verdes esmeraldas lucen geniales en días de nubes bajas y lloviznas, aunque claro, hay que saber "llevarlo" a la cámara y tú lo has hecho de diez. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 22 de Diciembre del 2020 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2020 En 9/12/2020 a las 23:11, Longimanus777 dijo: Bonita composición y colores, la luz que penetra hace que la vista se conduzca hasta alli, enhorabuena! Yo querria ir a otzarreta en Noviembre pero no pudo ser por los confinamientos varios, el año que viene me escapo si todo va bien. Un saludo company! En 14/12/2020 a las 17:14, Luis_MN dijo: Una magnífica estampa de ese bosque de pinos. Esos verdes esmeraldas lucen geniales en días de nubes bajas y lloviznas, aunque claro, hay que saber "llevarlo" a la cámara y tú lo has hecho de diez. Saludos. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.