Jump to content

Gran angular para z6/7

Parente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Os pido ayuda para elegir un uwa para mi z6, donde seguro que en base a vuestra experiencia me podéis recomendar.

Lo utilizaré para paisaje, ciudad y si se adapta, alguna nocturna, aunque para esto tengo mi 20mm 1.8g.

Dudo entre el 14-30mm propio para mirrorless o usar otro adaptándolo mediante el ftz (mis otros objetivos son f, por lo que el adaptador siempre va conmigo. Entre estos últimos, el que más me llama la atención es el Tamron 17-35mm osd f2. 8-4.

Algun consejo?

Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Z 14-30/4 S en la Z6 y el Tamron 17-35/2.8-4 Di VC OSD en la D850 y es difícil decidirme por uno u otro ya que cada uno tiene sus características peculiares. Pero si no tienes un cuerpo Reflex y quieres permanecer en las Z yo compraría el 14-30/4.

Es cierto que no tendrías F2.8 desde 17 a 22 o 23mm (no recuerdo bien) pero a cambio ganas 3mm por abajo. Además tienes esa "luminosidad" especial de las fotos hechas con las Z que a mi me encanta.

• Like 1
Enlace al comentario

Es que entre mínimo de 17mm o 14mm hay un mundo. Yo antes me planteaba hasta qué focal quiero y después a buscar objetivo. 
Con una Z puedes utilizar cualquiera, de cualquier marca. 

Editado por Rana1
Enlace al comentario

Es que entre mínimo de 17mm o 14mm hay un mundo. Yo antes me planteaba hasta qué focal quiero y después a buscar objetivo. 
Con una Z puedes utilizar cualquiera, de cualquier marca. 
Siempre mejor 14mm, pero es cierto que mi otro objetivo es el 28-300, hago mucha fotografía del viaje y 35mm me daría también más juego que 30mm para no cambiar tanto la lente.

Además, hay 500e de diferencia, jejeje

Gracias por la ayuda!

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

Enlace al comentario