Jump to content

Donde reparar mi teleobjetivo nikon

carmen de
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,  veréis tengo un problema por un accidente, mi teleobjetivo nikkor, 70 - 300, se me cayo y golpeo en el suelo. aparentemente no dejo de funcionar, todo iba bien, pero al tiempo al enfocar y sacar el zum, vibra y esta así un buen rato hasta que se estabiliza y enfoca. Yo hago fotografía de aves, con lo que cuando ya enfoca , se te han marchado el ave .

Os pediría si podéis aconsejarme donde me recomendáis llevarlo a reparar.  Y si tenéis la experiencia si es muy costoso. Yo soy de Coslada Madrid.

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en el foro se habla bien de Dinasa (Elche), yo como no he tenido ningún contacto con ellos evidentemente no voy a entrar en valoraciones.

P.d. esta sección del foro no es el lugar adecuado para colocar tu tema por lo que me imagino que pronto los moderadores cerraran o trasladaran tu tema.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 4/12/2020 a las 18:30, carmen de dijo:

Hola a todos,  veréis tengo un problema por un accidente, mi teleobjetivo nikkor, 70 - 300, se me cayo y golpeo en el suelo. aparentemente no dejo de funcionar, todo iba bien, pero al tiempo al enfocar y sacar el zum, vibra y esta así un buen rato hasta que se estabiliza y enfoca. Yo hago fotografía de aves, con lo que cuando ya enfoca , se te han marchado el ave .

Os pediría si podéis aconsejarme donde me recomendáis llevarlo a reparar.  Y si tenéis la experiencia si es muy costoso. Yo soy de Coslada Madrid.

Muchas gracias 

En Madrid , cerca de la puerta de Toledo tienes talleres pentaprisma  , que trabajan muy bien  y no son caros yo he llevado alli varias cosas y todo muy bien  y rapido
https://www.tallerespentaprisma.com/

Enlace al comentario

En Madrid también tienes el servicio técnico oficial,

FINICON

SERVICIO TÉCNICO MADRID
C/ REINA MERCEDES, 7
28020 MADRID
Tel. 91.553.93.92
Fax. 91.553.78.70
Horario: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 de lunes a jueves no festivos y 09:00 a 14:00 los viernes no festivos

por si quieres comparar presupuestos.

Enlace al comentario

hace 5 horas, carmen de dijo:

Muchas gracias Javier, tomo nota.

Es la primera vez que escribia, y no vi una sección de ello.

Un saludo

En la página de inicio del foro puedes ver todas las secciones que hay:
https://www.nikonistas.com/digital/foro/

Cada de una de ellas, a su vez, puede contener subsecciones como la de Réflex que lleva a los distintos modelos de cámaras, o puede no contenerlas, como esta en la que estamos, Óptica.

Yo le pedí a un moderador que moviera tu consulta aquí.

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 3 horas, Nikkor dijo:

En Madrid también tienes el servicio técnico oficial,

FINICON

SERVICIO TÉCNICO MADRID
C/ REINA MERCEDES, 7
28020 MADRID
Tel. 91.553.93.92
Fax. 91.553.78.70
Horario: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 de lunes a jueves no festivos y 09:00 a 14:00 los viernes no festivos

por si quieres comparar presupuestos.

Muchas gracias. Tomo nota  tambien.

• Thanks 1
Enlace al comentario

hace 8 horas, Mackote dijo:

En Madrid , cerca de la puerta de Toledo tienes talleres pentaprisma  , que trabajan muy bien  y no son caros yo he llevado alli varias cosas y todo muy bien  y rapido
https://www.tallerespentaprisma.com/

Ya les he enviado un mensaje informandomes de el problema. 

Enlace al comentario

hace 58 minutos, carmen de dijo:

Ya les he enviado un mensaje informandomes de el problema. 

ahora con lo del covid te dirán que llames para pedir cita o igual te dan cita directamente  para que lo lleves y  vean allí ellos el objetivo directamente para darte un presupuesto

Enlace al comentario