Nikoniano_sev Posted December 7, 2020 Hola, estoy pensando comprar este tele y querría hablar con compañeros que lo tengan, para aclarar dudas. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
HARLEY Posted December 7, 2020 Hola. Yo lo tengo desde hace unos meses. Para mi nada que objetar. Estoy encantado. Un saludo. Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
Nikoniano_sev Posted December 7, 2020 Hola HARLEY, lo compraste nuevo? Share this post Link to post Share on other sites
Astarot300 Posted December 8, 2020 Buenos días,,, En mi caso al igual que el compañero HARLEY, estoy muy muy contento con el Tamron 150/600 G2, comprado en Amazon nuevo en septiembre, lo dicho, para mi es una auténtica maravilla. un saludo Share this post Link to post Share on other sites
HARLEY Posted December 8, 2020 hace 10 horas, Nikoniano_sev dijo: Hola HARLEY, lo compraste nuevo? No, lo compre de segunda mano pero todavía en garantía, por lo que como nuevo. Share this post Link to post Share on other sites
n1kon Posted December 8, 2020 Hola, yo lo tengo y es una maravilla, hago fotografías de aves y te puedo asegurar que si se sabe utilizar da una calidad espectacular. Share this post Link to post Share on other sites
joxan Posted December 8, 2020 Y con las nikon z va bien? Share this post Link to post Share on other sites
FlavioAecio Posted December 8, 2020 (edited) hace 3 horas, joxan dijo: Y con las nikon z va bien? Esta en la webhttps://www.tamron.eu/es/servicio/compatibility-nikon-z-and-canon-eos-r/ SP 150-600mm F/5-6.3 Di VC USD G2 (Model A022): From serial number 035591 or firmware 2.0 Si llegara con FW viejo, la tap-in console y listo. Te va a costar mas el FTZ que el dock USB. Edited December 8, 2020 by FlavioAecio Share this post Link to post Share on other sites
Nikoniano_sev Posted December 10, 2020 Hola Tiene que ser bueno, porque siempre se oyen buenos comentarios, sobre todo si se acompaña de una buena cámara y además es muy difícil de ver en segunda mano, yo busco a diario en segunda mano y aquí en el foro en mercadillo, y nunca veo que lo vendan Share this post Link to post Share on other sites
Astarot300 Posted December 10, 2020 hace 7 horas, Nikoniano_sev dijo: Hola Tiene que ser bueno, porque siempre se oyen buenos comentarios, sobre todo si se acompaña de una buena cámara y además es muy difícil de ver en segunda mano, yo busco a diario en segunda mano y aquí en el foro en mercadillo, y nunca veo que lo vendan Buenos días... Pues es estos momentos tienes uno a la venta en el mecađillo 2ª mano........te adjunto enlace por si te encarta. un saludo. Share this post Link to post Share on other sites