Jump to content

Desplazada

danixmen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonito ambiente creado como nos tienes acostumbrados, muy bien la iluminación se la seta, en su justa medida, coincido en que un plano vertical le hubiera venido la mar de bien. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar.
Entiendo que estemos acostumbrados a ver fotos donde los protagonistas están en el tercio inferior y con más luz en todo el encuadre. La idea de esta foto, y por ello el título de Desplazadas, es simular el desplazamiento social que sufren algunas personas, de ahí ese encuadre y de esa oscuridad en sus vidas, donde tienen pocas oportunidades, en definitiva, poco espacio de luz.

Gracias

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me parece una toma interesante y a mi personalmente me gusta, con una buena luz, la verdad es que resulta un poco extraño ver tanto espacio negro sin detalles, pero si es lo que se buscaba, creo que el resultado es bueno, puestos a opinar recortaría un poco por la izquierda, lo demás lo dejaría como está.

Saludos

Enlace al comentario

En 7/12/2020 a las 15:28, danixmen dijo:

Desplazada

Excelente imagen que nos traes por aquí, en un ambiente muy naturalista, que por lo general, se centra más en la técnica que en el mensaje. Mejor en la técnica. Cabe destacar el trabajo y aporte artístico que rodea a tu imagen muy bien compuesta, visualizada y con mensaje de contenido social. Agradecido por la bella presencia visual que has compuesto en esta toma tan creativa como espectacular. 

Saludos.

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...