Jump to content

El sueño de Petra

rafafumado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En primavera de 2013, con mi D7000 recién adquirida tuve la oportunidad de cumplir un viejo sueño, visitar Jordánia. Quemé tarjetas de memoria sacando fotos. Os dejo una para vuestro sábio analisis.

Saludos

JORDANIA 449
  • 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/4.8
  • 42.0 mm
  • 1/60
  • ISO 200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta y además con la d7000, en este año compré yo la mía y a día de hoy muy feliz con ella, la foto me gusta tanto la composición como el revelado,

lo que me chirría es la pierna que parece de un turista asomando por la izquierda y muy fácil de borrar, el camello muy auténtico le da un toque más de 

exotismo por si con lo demás quedáramos cortos, los tonos son de película, buen trabajo, Saludos Compañero

Enlace al comentario

hace 48 minutos, jordifus53 dijo:

Me encanta y además con la d7000, en este año compré yo la mía y a día de hoy muy feliz con ella, la foto me gusta tanto la composición como el revelado,

lo que me chirría es la pierna que parece de un turista asomando por la izquierda y muy fácil de borrar, el camello muy auténtico le da un toque más de 

exotismo por si con lo demás quedáramos cortos, los tonos son de película, buen trabajo, Saludos Compañero

Ostras, la pierna!! La tenía borrada en otras ediciones de la foto. Esta, como la he vuelto a reeditar desde el principio, se me ha pasado. Je,je, gracias, un saludo

Enlace al comentario

Iba a decir lo mismo la pierna jejejej. La foto esta conseguida, el camello le aporta ya lo creo que si.la foto por lo general es buena. Si que me gustaría verla con las sombras un poquito mas altas pero bueno eso es a gustos, los colores de la tierra preciosos.

Enlace al comentario

hace 15 horas, Bitxo1 dijo:

Me encanta la fotografia y los colores , el camello le da un toque especial , lo único que me sorprende es el diafragma!!gracias por compartir!!

Saludos

Muchas grácias por el comentario. El tema del diafragma es debido a que la foto está hecha a ultima hora de la tarde y la luz ya empezaba a ser escasa. Esperar al final del dia era la unica manera de poder sacar la puerta sin turistas,.. aunque se me coló el de la pierna. Saludos

hace 1 hora, SergioD3300 dijo:

Iba a decir lo mismo la pierna jejejej. La foto esta conseguida, el camello le aporta ya lo creo que si.la foto por lo general es buena. Si que me gustaría verla con las sombras un poquito mas altas pero bueno eso es a gustos, los colores de la tierra preciosos.

Muchas grácias por el comentario. El tema de las sombras como he dicho es debido a la escasa luz en aquel momento y es dificil recuperar detalles, además, en aquellos tiempos disparaba en jpg. Saludos

Enlace al comentario

Qué buenos recuerdos me traes con esta foto, Petra es uno de esos sitios que no se olvidan y al que está uno deseando volver. El punto que has elegido es el ideal para mostrar lo que se adivina desde el Siq y segundos antes de quedarse con la boca abierta ante el Tesoro. Pierna aparte, tanto el encuadre como los tonos son una delicia.

Un abrazo

Enlace al comentario

En 9/12/2020 a las 21:27, Hannert dijo:

Yo me imagino que por ahí estaría pasando el doctor Jones jejej. Buena toma y los tonos contrastes me gustan mucho.

Un saludo compañero

Es un espectaculo y la evocación a Harrison Ford, inevitable. Grácias compañero!

En 10/12/2020 a las 17:39, Fabián Carlos dijo:

Una foto que espía y me deja con ganas de ver mas.

Está muy buena, pero me gusta para una serie.

Muchas grácias Fabián, en flickr tengo un álbum con algunas de las fotos del lugar. Un saludo.

En 10/12/2020 a las 17:50, Enrica dijo:

Qué buenos recuerdos me traes con esta foto, Petra es uno de esos sitios que no se olvidan y al que está uno deseando volver. El punto que has elegido es el ideal para mostrar lo que se adivina desde el Siq y segundos antes de quedarse con la boca abierta ante el Tesoro. Pierna aparte, tanto el encuadre como los tonos son una delicia.

Un abrazo

Gracias Enrica, me alegro que te evoque buenos recuerdos esta foto. Un abrazo.

En 11/12/2020 a las 7:11, fjsmalaga dijo:

porfa elimina esa pierna y lista ese comello todo en extra 

Sabés amigo?, al final prefiero dejarle la pierna al turista. Piensa que desde aqui al pueblo hay un buen par de kilometros andando despues de patearse el sitio durante todo un día y a estas alturas de la tarde estas destrozado... imaginate tener que volver a la pata coja!! Je, je, es coña. Saludos

Enlace al comentario