Jump to content
jordi53

Capture One 21

Recommended Posts

A los que interese. Hoy ya se puede descargar desde su pagina web.

Saludos

Gracias, muy interesado.

Yo soy usuaria de Capture One desde hace años y tengo que decir que las mejoras de esta nueva versión son absolutamente decepcionantes desde mi punto de vista. Creo que no merece la pena pagar para esto. 

Creo que es la última vez que actualizo

Yo soy usuario relativamente reciente (y muy satisfecho) de C1 para Nikon, y tampoco creo que valga la pena actualizar. Trae novedades muy poco reseñables -para mí, claro.

De hecho, creo que sales perdiendo, si entiendo el tema de las licencias, ya que la versión 20 puede estar instalada en dos ordenadores a la vez, pero la 21 sólo en un ordenador. Es un movimiento totalmente incomprensible para mí. Y que hace que no piense actualizar hasta que haya una versión que sea muy claramente superior a la que tengo.

Estoy teniendo con el Capture One 21 verdaderos problemas de lentitud en la importación. Con el 20 ningún problema.

En 27/12/2020 a las 9:44, chuick dijo:

Estoy teniendo con el Capture One 21 verdaderos problemas de lentitud en la importación. Con el 20 ningún problema.

También he comprobado que el proceso de importación es mas lento en CO 21 que en el CO 20, pero bastante más.

Saludos. Feliz vacuaño 2021

Tras una nueva actualización parece que se ha resuelto el problema de la importación. 
Saludos