jordi53 Posted December 8, 2020 A los que interese. Hoy ya se puede descargar desde su pagina web. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
chuick Posted December 8, 2020 Gracias, muy interesado. Share this post Link to post Share on other sites
CarmenCo Posted December 9, 2020 Yo soy usuaria de Capture One desde hace años y tengo que decir que las mejoras de esta nueva versión son absolutamente decepcionantes desde mi punto de vista. Creo que no merece la pena pagar para esto. Creo que es la última vez que actualizo Share this post Link to post Share on other sites
Arlijo66_mac Posted December 17, 2020 Yo soy usuario relativamente reciente (y muy satisfecho) de C1 para Nikon, y tampoco creo que valga la pena actualizar. Trae novedades muy poco reseñables -para mí, claro. De hecho, creo que sales perdiendo, si entiendo el tema de las licencias, ya que la versión 20 puede estar instalada en dos ordenadores a la vez, pero la 21 sólo en un ordenador. Es un movimiento totalmente incomprensible para mí. Y que hace que no piense actualizar hasta que haya una versión que sea muy claramente superior a la que tengo. Share this post Link to post Share on other sites
chuick Posted December 27, 2020 Estoy teniendo con el Capture One 21 verdaderos problemas de lentitud en la importación. Con el 20 ningún problema. Share this post Link to post Share on other sites
Arlijo66_mac Posted December 27, 2020 Hace unos días publicaron una actualización de C1 20 que añade compatibilidad con MacOS Big Sur. La podéis encontrar aquí: https://support.captureone.com/hc/en-us/articles/360014348917-For-users-running-macOS-11-0-Big-Sur-?sort_by=votes Share this post Link to post Share on other sites
jordi53 Posted December 29, 2020 En 27/12/2020 a las 9:44, chuick dijo: Estoy teniendo con el Capture One 21 verdaderos problemas de lentitud en la importación. Con el 20 ningún problema. También he comprobado que el proceso de importación es mas lento en CO 21 que en el CO 20, pero bastante más. Saludos. Feliz vacuaño 2021 Share this post Link to post Share on other sites
chuick Posted December 29, 2020 Tras una nueva actualización parece que se ha resuelto el problema de la importación. Saludos Share this post Link to post Share on other sites