Jump to content

Tiempo de matanza

Miraelrio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La luz es muy dura y las sombras resaltan bastante, no sé si era esa tu intención pero creo que en este caso no ayudan a la composición. Sobre el título me daba a entender que ya hay sangre y vísceras esparcidas pero yo lo veo impoluto jejej.

Un saludo compañero y buena toma ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese rojo intenso debe ser el preludio de lo que se está preparando, bien elegido el fondo, me gusta la composición si bien veo

la foto muy contrastada, sobre todo las sombras pierden detalle, pero aún así, el efecto es contundente, el brillo metálico muy

acertado. Un saludo

Enlace al comentario

El fondo en contraste con el motivo principal lo veo una buena decisión. La colocación del motivo la veo bien. Pero creo que la luz esta demasiado fuerte, en el brillo se pierden detalles, de texturas. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

La imagen sugiere, perfectamente, la que se avecina... luego transmite y eso es lo buscado.

El tratamiento de la luz es lo que veo más complicado y... tal vez tu la buscaste así, y entonc es son gustos. Con todo, y ya me gustaría saber algo de iluminación artifial, me aventuro a comentar: Sea flash o lámpara me parece muy directa (podías rebotarla) y de masiado intensa; además, habiendo elegido hacerlo frontalmente le resta textura edn las partes frontales de la máquina... y  son muy ricas, tal vez ladeando un poco y (como bien me han explicado amí aquí) con una superficie blanca en el otro lado suavizas sombras.

Por casa tengo una parecida, a ver si me desperezo y me pongo con ella.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por contestar. Es un tema delicado este de la naturaleza muerta. despues de varias pruebas, alguna puestas por aquí, y de leer un poco, cambie los fondos y los intentaba conjuntar con los elementos y título, lo que parece que acerté. No obstante el tema de la iluminación es más complicado. A parte de no tener equipo, es no tener conocimientos sobre ello.

Si es cierto que como habéis comentado ,la luz es un poco dura y el brillo resalta demasiado, si bien me gustaba la sombra tan marcada. Bueno, teniendo en cuenta que fue con la linterna de un móvil, podría haber difuminado con un papel o algo....,.

Enlace al comentario

hace 28 minutos, Miraelrio dijo:

Gracias por contestar. Es un tema delicado este de la naturaleza muerta. despues de varias pruebas, alguna puestas por aquí, y de leer un poco, cambie los fondos y los intentaba conjuntar con los elementos y título, lo que parece que acerté. No obstante el tema de la iluminación es más complicado. A parte de no tener equipo, es no tener conocimientos sobre ello.

Si es cierto que como habéis comentado ,la luz es un poco dura y el brillo resalta demasiado, si bien me gustaba la sombra tan marcada. Bueno, teniendo en cuenta que fue con la linterna de un móvil, podría haber difuminado con un papel o algo....,.

lo que pasa es que tienes unos parámetros muy locos: Si vas a iluminar tu con el movil baja el iso y sube el tiempo de exposición. y desde luego intenta aportar la luz desde ángulos mas naturales (desde arriba hacia abajo y a 45º por ejemplo), si esto lo ves dificil, prueba a ponerte junto a una ventana que te llege lateralmente la luz y al otro lado la rebotas con un folio grande por ejemplo y te olvidas del movil.

En cuanto a la elección del color de fondo ,nunca debe ser visualmente mas fuerte que tu sujeto (no deben competir) y en tu caso el rojo sobrepasa a tu sujeto en atención (del revés si funciona sujeto rojo y fondo negro) así que no es un fondo correcto ( aunque represente la sangre)

• Like 1
Enlace al comentario