Jump to content

Presentacion con un problema

Mushochi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, tardes, noches foro. 

Me presento soy Ariel, estoy empezando en el mundo de la fotografia y edicion. Estoy claramente muy verde con este tema y espero poder aprender de cada uno de los post que encuentre en los fotos y demas esta decir que siempre que pueda intentaré aportar .

Actualmente me encuentro con un problema el cual no logro poder solucionar. 

Me he bajado lightroom (hoy version de prueba para ver la herramienta que se que es muy buena). Pero al momento de presionar revelar mi foto se vuelve toda azul o negra, pero en las opciones se ve bien. Cuando voy a versiones y presiono la 4(ante ultima) puedo ver la foto pero al editar un minimo parametro vuelve a ese color solido que me enoja jaja

he querido adjuntar la imagen pero el tamaño es demasiado pequeño que me permite.

Osea en miniatura veo la foto pero en revelado es un cuadrado negro.(paso el link de mi galeria donde esta la foto https://flic.kr/ps/3V6Fua

Si alguno sabe como se puede solucionar estaria agradecido desde ya muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, @Mushochi

a) Pongo el enlace para que se vea aquí en el foro, si no quieres que se vea, me lo dices y lo elimino.

Error

b) lo mejor, en mi opinión, es que le pidas a un moderador que mueva todo el hilo a la sección de Software, subsección Lightroom:
https://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/93-adobe-lightroom/

Saludos.

Enlace al comentario

hace 3 minutos, Mushochi dijo:

Hola @galois desde ya muchas gracias por la pronta respuesta!.
Si, por favor dejar la imagen así se puede ver. 

Te molesto con una consulta a continuación, como puedo comunicarme con el moderador para mover el tema? 

Muchas gracias!!!

SI pasas el cursor del ratón en la esquina superior derecha de tu primer mensaje, verás que aparece una especie de "botón", con la leyenda Reportar mensaje. Haces clic allí y luego escribes el motivo cuando te aparezca una ventana de mensaje. El motivo es simplemente que quieres que lo muevan a esa subsección.

De nada, compañero.

Editado por Galois
Enlace al comentario

• Moderadores
hace 14 minutos, Mushochi dijo:

Hola @galois desde ya muchas gracias por la pronta respuesta!.
Si, por favor dejar la imagen así se puede ver. 

Te molesto con una consulta a continuación, como puedo comunicarme con el moderador para mover el tema? 

Muchas gracias!!!

Ya te lo muevo a  Software/Adobe Lightroom

Enlace al comentario

Tienes activo el recorte de sombras. Si la imagen es un recorte de una zona con mucho negro se te muestra de esta forma. Debes desactivar el recorte de sombras haciendo click en el triangulito ubicado arriba y a la izquierda del panel del histograma.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario