Jump to content

Firmware

FoxHoundCR94
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 years later...

Buenas tardes.

Acabo de iniciarme con esta cámara y tengo que actualizar el firmware ya que tengo el 1.00.

El problema es que al bajarme el exe de la pagina oficial de Nikon, me sale como que tiene virus y no me deja terminar de descargar, aunque le quite el antivirus.

Alguna opción para poder actualizar ??

Gracias a todos por vuestro tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/4/2023 a las 15:04, Jarfabuel dijo:

Buenas tardes.

Acabo de iniciarme con esta cámara y tengo que actualizar el firmware ya que tengo el 1.00.

El problema es que al bajarme el exe de la pagina oficial de Nikon, me sale como que tiene virus y no me deja terminar de descargar, aunque le quite el antivirus.

Alguna opción para poder actualizar ??

Gracias a todos por vuestro tiempo

Buenas, un consejo, si la cámara te funciona bien, no actualices.

Yo en su día la compré nueva y lo primero que hice fue actualizarla, hace cosa de un año compré un Sigma 17-50 2.8 y voy a tener que enviarlo a actualizar (40 euretes y 15 días sin él) porque solo funciona con el firmware 1.00 de la D3300 (comprobado con otras dos D3300 que no estaban actualizadas y confirmado por el servicio técnico de Sigma).

Salu2

Enlace al comentario

En 28/4/2023 a las 15:10, MAAV dijo:

Yo en su día la compré nueva y lo primero que hice fue actualizarla, hace cosa de un año compré un Sigma 17-50 2.8 y voy a tener que enviarlo a actualizar (40 euretes y 15 días sin él) porque solo funciona con el firmware 1.00 de la D3300 (comprobado con otras dos D3300 que no estaban actualizadas y confirmado por el servicio técnico de Sigma).

Salu2

El problema es que con el 18-55 no funciona el VR  y con la actualización si.... ya veré viendo otros objetivos cuando decida ampliar focales

Gracias 

Enlace al comentario

En 28/4/2023 a las 15:10, MAAV dijo:

Salu2

Pues yo tengo ese mismo objetivo sigma con la D3300 actualizada al ultimo firmware y funciona sin problemas, suena raro la verdad.

Enlace al comentario

En 29/4/2023 a las 11:47, Jarfabuel dijo:

El problema es que con el 18-55 no funciona el VR  y con la actualización si.... ya veré viendo otros objetivos cuando decida ampliar focales

Gracias 

depende del modelo de 18-55, un saludo.

Enlace al comentario

En 29/4/2023 a las 13:26, asaltacekias dijo:

Pues yo tengo ese mismo objetivo sigma con la D3300 actualizada al ultimo firmware y funciona sin problemas, suena raro la verdad.

¿El qué suena raro? Si lees lo que he escrito verás que he dicho que es algo reconocido por el servicio técnico de Sigma (ni siquiera te cobran el "arreglo", te cobran los envíos y el seguro) y la solución es actualizar el firmware del objetivo, tu objetivo tiene el firmware actualizado si funciona con una D3300 con el último firmware, el que yo compré (de segunda mano) claramente no tiene el último firmware y por tanto no funciona en una D3300 actualizada. 

Yo he contado mi experiencia habiendo actualizado mi D3300, no había tenido problemas con ella hasta que compré el Sigma 17-50 2.8 y la cámara literalmente se vuelve "loca" al ponérselo, en enfoque automático directamente parpadean todos los menús, en enfoque manual se "puede usar" pero cualquier intervalómetro o disparador remoto que intentes utilizar tampoco funciona. 

Cada uno luego que valore si le merece la pena actualizar la cámara o no.

Enlace al comentario

En 1/5/2023 a las 20:05, asaltacekias dijo:

Yo lo compré de segunda mano también y no se si tiene el firmware actualizado, supongo que si porque me funciona perfectamente, de todas formas yo me refería al firmware de la cámara.

Tienes que mirar a ver que firmware llevas. 

Yo tenía el 1.0 y no funcionaba el vr del objetivo del kit 18-55

Lo he actualizado y ahora funciona perfectamente. No se si corregirá más fallos. 

Enlace al comentario