Jump to content

Adaptadores para Z

Dinin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, 

estoy pensando en utilizar algún objetivo Sony en la Z7 y me preguntaba si alguno habéis tenido experiencias en el tema. 

En concreto, quería probar un Sony 70-200 f4 con el adaptador "Ewoop TZE-01". 

https://www.amazon.es/EWOOP-TZE-01-Techart-automático-electrónica/dp/B07T8G6NLW/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=OZTMMC6ELN5K&dchild=1&keywords=techart+tze-01&qid=1607595572&sprefix=techart+tze%2Celectronics%2C177&sr=8-1

También tengo por ahí perdidos algunos objetivos M43 que me gustaría probar, pero no he encontrado adaptador. ¿Sabéis alguno que funcione?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, arfoga dijo:

Ese con contactos electronicos es el techart. Hay mucho hilo x la web. Parece q con los tele no funciona muy bien.

En cuanto a adaptadores m43, no los hay con contactos pero sin contactos de m43 a sony E si que hay.

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

Muchas gracias Arfoga, voy a investigar por la web. La verdad es que si funciona decentemente es una opción a estudiar para poder llevar ese F4.

Para M43 me daría igual sin contactos, sería para algunos fijos por curiosear el rendimiento.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 24/12/2020 a las 17:38, Rapid1977 dijo:

Yo uso el techart y va de fabula, ningún problema con sony 20mm GM, batis 25mm y con loxias manuales. con demas lentes no he probado. 

Confirmame una cosa Rapid. Prueba el AF con el 20mm a f8 o f11 a ver como va.

Un saludo

Enlace al comentario

En 10/12/2020 a las 11:25, Dinin dijo:

Hola, 

estoy pensando en utilizar algún objetivo Sony en la Z7 y me preguntaba si alguno habéis tenido experiencias en el tema. 

En concreto, quería probar un Sony 70-200 f4 con el adaptador "Ewoop TZE-01". 

Hoal Dinin. 

Tengo ese techart desde que salio al mercado. . Va muy bien. pero el AF es su caballo de Troya(nada que ya no te avise el fabricante) . Con el 70-300 G el enfoque automatico iba fatal. No recuerdo muy bien ahora mismo el 70-200 f4.

Con el que mejor iba era con el 24-105 G. con este tanto el AF como la calidad optica, de fabula.

Con los teles largos el AF no es muy optimo. Con los fijos se lleva bastante bien. Pero en muchos casos a partir de f5.6 el enfoque se vuelve medio gilipollas!!!

Con los ultimos que lo he probado es con el Sigma 100-400  y a 400mm el AF nefasto. Con el Sigma ART 35mm f1.2 va perfecto hasta f4. A f5.6 ya empieza a retemblar el enfoque.

He llegado a la conclusion (no se si erronea) de que en general con lentes luminosas y a aperturas grandes, se comporta muy bien.

un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola, siguiendo con el tema, tengo el Sony Zeiss Planar 35mm 2.8 una pequeña maravilla de solo 120 gr, la pregunta es si alguien lo ha probado en la Z con el Techart TZE-01 se agradecería la información. Dado el precio del adaptador no quiero comprarlo a ciegas, gracias.

Un saludo

Enlace al comentario

En 16/1/2021 a las 14:18, Ochoa dijo:

Hola, siguiendo con el tema, tengo el Sony Zeiss Planar 35mm 2.8 una pequeña maravilla de solo 120 gr, la pregunta es si alguien lo ha probado en la Z con el Techart TZE-01 se agradecería la información. Dado el precio del adaptador no quiero comprarlo a ciegas, gracias.

Un saludo

Siempre está la opción de comprarlo en un sitio donde permitan su devolución sin problemas en caso de que no te guste... 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 years later...

Hola, amigos. Soy nuevo en este foro (no lo olvidéis) y lanzo una pregunta-dilema que igual os parece de párvulo: He adquirido el anillo adaptador TZE-01 de segunda mano para la Nikon Z7 II. Instalado el adaptador, la cámara ni respira. Por supuesto, no recoge ninguna de las funciones, pero es que ni siquiera dispara.

Puesto en contacto con el vendedor (de Alemania), me dice que igual necesito actualizar el firmware de la TZE, pero en la página de TECHART solo está el firmware original.

¿ Tenéis alguna sugerencia al respecto ? Creo sencillamente que el adaptador está 'KAPUTT', pero antes de comunicárselo al vendedor me gustaría estar seguro.

Enlace al comentario

En 16/10/2023 a las 8:27, perkins dijo:

Hola, amigos. Soy nuevo en este foro (no lo olvidéis) y lanzo una pregunta-dilema que igual os parece de párvulo: He adquirido el anillo adaptador TZE-01 de segunda mano para la Nikon Z7 II. Instalado el adaptador, la cámara ni respira. Por supuesto, no recoge ninguna de las funciones, pero es que ni siquiera dispara.

Puesto en contacto con el vendedor (de Alemania), me dice que igual necesito actualizar el firmware de la TZE, pero en la página de TECHART solo está el firmware original.

¿ Tenéis alguna sugerencia al respecto ? Creo sencillamente que el adaptador está 'KAPUTT', pero antes de comunicárselo al vendedor me gustaría estar seguro.

Hola y bienvenido, pero antes de postear deberías presentarte en el foro en el primer apartado de "Bienvenida" si ya lo has hecho te pidodisculpas.

Un saludo 

Enlace al comentario

@perkins En cuanto la cámara que tienes, es un magnífico modelo que comparto. Y respecto el adaptador, aquí hay compañeros que lo utilizan, y recuerdo haber leído que según con qué objetivos Sony funcionaba muy bien o daba problemas. A ver si alguien con experiencia en su uso como @larry55 puede ayudarte.

Saludos

Enlace al comentario