Jump to content
Toni

Selección octubre 2020

Vota la mejor foto del mes de octubre 2020  

193 members have voted

This poll is closed to new votes
  1. 1. Vota la mejor foto del mes de octubre 2020

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Poll closed on 01/10/2021 at 10:59 PM

Recommended Posts

Reconozco que me ha impresionado la fotografía "El covid de Mx", tal vez ha podido más la fuerza expresiva y la situación del individuo que la propia calidad de la imagen.

espectaculares fotos, la que mas me gustaron fueron: el ojo de Dios y el covid de Mx, pero si tengo que elegir una, es el ojo de Dios, maravillosas todas las fotos, espero alguna vez tener esa posibilidad de encontrar la imagen que uno tanto busca, saludos desde Argentina!!!

Voto emitido. Muy buenas todas, enhorabuena a los artistas y al equipo seleccionador.

Muchas Gracias a todos Uds

El Covid de Mx representa una concepciòn muy completa  respecto a lo que una fotografìa puede transmitir

Relato, expresiòn, realidad, registro, tècnica, y belleza entre algunas de ellas

saludos

Juan

Buenas tardes. He votado por "el descanso de los helicopteros". Me gusta su colorido y el detallo de los pistilos de la flor de la derecha.

Me ha impactado "El Covid de Mx". Llamada a la reflexión. Acierto por el blanco y negro, documento foto periodista. 

este mes selecciono la fotografia cuyo titulo és: " El Covid de Mx " del autor " angellpetrilli66 "

Felicidades por sus trabajos a todos los participantes.
Saludos

Mi voto es para la fotografía "El descanso de los helicópteros". Y el motivo de mi elección han sido sus colores; me han gustado mucho.

Mi voto para El Covid de Mx”, la más emotiva para mí, el arte tiene que conmover.. La composición y el tratamiento es perfecto para lo que intenta transmitir

Doy mi voto a "El Covid de Mx". A mi juicio resulta una imagen excelente, aunque las demás son muy buenas también.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.