Toni Publicado 11 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2020 Hola, Cómo primera votación del nuevo grupo seleccionar quisiera recordar el mensaje de bienvenida que nos publicaron en el Álbum de la Abuela de noviembre. Cita Estimados compañer@s. Este es el primer álbum que me toca publicar como coordinador del AA, a lado de grandes colegas: José Andrés (Motormerino), Rubén (Brunaita) Jose (bmwvfr) y el recién incorporado compañero Damián (asgarot). Todos llenos de ilusión y listos para darle seguimiento a este proyecto en el que se conjunta miradas y perspectivas expuestas semana con semana. Quisiera aprovechar este espacio para felicitar a Germán (protsalke) y su equipo quienes como bien sabemos todos han realizado un excelente trabajo como seleccionadores en los últimos años. Ejemplares figuras que nos dejan el listón muy pero muy en alto. Siendo conscientes del gran reto que asumimos, esperamos cumplir las expectativas de calidad que siempre ha caracterizado al AA. Así mismo queremos agradecer a los administradores por su ardua labor, pero sobre todo a la gran comunidad nikonista de fotógrafos que son el espíritu de este gran foro, siempre aportando su trabajo, tiempo y dedicación. Sin más por el momento, reciban un afectuoso saludo de nuestra parte. Álbum de la abuela 09/11/2020 - Fotos desde la 1 a la 7 “Cubierto de rocío” (Macrofotografía) Autor: miguelindio Una composición y edición muy cuidada, un foco perfecto y unos colores que sorprenden hacen que esta sea nuestra elección para el Álbum en macro. https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/481582-cubierto-de-roc%C3%ADo/ “Con viento en popa...” (Fauna y Flora) Autor: acghal El momento justo, con un gran trabajo en la toma para un resultado magnífico, que transmite toda la belleza de su protagonista, nuestra elección en Fauna y Flora. https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/481530-con-viento-en-popa/ “sol y sombra” (Retrato) Autor: La luna me sabe a poco El juego de luz y sombras hacen de este un magnifico retrato. https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/481389-sol-y-sombra/ Mención Honorífica yolandamf por “Sola (II)”: https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/481357-sola-ii/ _______________________________________________________________________________________________ “Va cogiendo color...” (Paisajes) Autor: Yetypepsi Un lugar típico donde el autor ha sabido capturar su belleza y colores, con una composición bien cuidada. https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/481417-va-cogiendo-color/ _______________________________________________________________________________________________ “Plano comprimido faro de calaburra” (Naturaleza) Autor: fjsmalaga Una imagen visualmente llamativa con unos tonos preciosos de un digno amanecer. https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/481253-plano-comprimido-faro-de-calaburra/ _______________________________________________________________________________________________ “En lata dos” (Conceptual) Autor: emepe Fotografía bien compuesta, con una acertada iluminación cuidando todos los detalles. ¡Muy buen trabajo! https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/481515-en-lata-dos/ _______________________________________________________________________________________________ “Solpor en Pico Frouseira Foz Lugo” (Principiantes) Autor: Fozman Un trabajo bien realizado, donde la buena técnica y planificación nos dejan apreciar esta maravillosa puesta de sol. https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/481692-solpor-en-pico-frouseira-foz-lugo/ Salu2, Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 11 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2020 Impresionantes todas. Gracias al equipo seleccionador por su trabajo y a Toni por publicar el post. Mi voto es para Cubierto de rocío, aunque si pudiera, las votaría a todas. Un saludo cordial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mindundi Publicado 11 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2020 hace 1 hora, Galois dijo: Impresionantes todas. Gracias al equipo seleccionador por su trabajo y a Toni por publicar el post. Mi voto es para Cubierto de rocío, aunque si pudiera, las votaría a todas. Un saludo cordial. Opino igual saludos 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 11 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2020 Mi voto es para el plano comprimido del faro. Precioso contraluz. Me encantan los tonos y los reflejos en el mar. Enhorabuena a todos los seleccionados. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 11 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2020 "Sol y sombra", bien de luz, bien de grises... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axarquia15 Publicado 11 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2020 Felicitaciones por el nivel de las fotografías, Todas son magníficas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ciutadella Publicado 12 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2020 Ya voté a En lata dos, pero me gusta explicar que lo hice por el cuidado uso de la luz y los reflejos, pero sobre todo el esfuerzo en imaginar, desarrollar y trabajar una idea sencilla pero elaborada, con un resultado fotográfico tan acertado. Muchas gracias emepe, así vamos aprendiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 12 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2020 Me decanto por la fotografía " En lata dos " procedente del subforo " Conceptual ", por la creatividad y esfuerzo intelectual que se ejercen al confeccionar la imagen en la disciplina digital, que es muy poco habitual estas prácticas artísticas y creativas en el hacer fotográfico en estos tiempos que corren, enfervorizados por la inmediatez de la imagen (..). Cierto es que, como a veces apenas se exhiben fotografías en B/N, también es un valor añadido a esta muestra. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CONEJERO1955 Publicado 14 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2020 Muy bonita todas cololes y blanco y negro les felicitos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eltxete Publicado 14 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2020 Impresionantes todas. Mi voto es para Cubierto de rocío. Un saludo cordial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJZ Publicado 14 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2020 Votado, enhorabuena a todos, muy buenas fotos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guan Publicado 14 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2020 Cuesta elegir entre estas maravillosas fotos. Enhorabuena a todos los elegidos. Votado¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemapch Publicado 15 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2020 Enhorabuena a los elegidos, Un gran traajo de todos. Como solo puedo elegir una me decanto por sol y sombra. Un gran B/N Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cazon Publicado 15 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2020 Como siempre gran nivel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiles Publicado 15 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2020 Saludos y gracias por permitirnos disfrutar de tanta calidad fotográfica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 15 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2020 Mi voto para Va cogiendo color porque la toma transmite un paisaje de cuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 15 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2020 Muchas gracias por la selección! grandes fotos todas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mecapla Publicado 15 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2020 Buen trabajo. He decidido el voto por "Va cogiendo color" por la composición y el tono de reposo que transmite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuck62 Publicado 16 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2020 hermosas fotos, me decidi por la del pajarito "con viento en popa", porque me encanta la expresión del ave. Muy bueno el trabajo saludos a todos , gracias como siempre por la buena selección Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 16 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2020 Grandes trabajos, en mi caso mi voto va para "Con viento en popa...", siento debilidad por estos pequeñines, además de la dificultad que hay para poder pillarlos por lo esquivos que son, a mi me tienen amargado, no obstante todas son merecedoras de estar en esta fantástica galería. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crispy13 Publicado 16 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2020 Muy buenas fotos, es difícil decantarse por una en concreto. Yo he votado por "cubierto de rocío". enhorabuena a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 16 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2020 Hola a tod@s y felices fiestas Aunque cualquiera de ellas se lo merece, voto por -con viento en popa- especialmente por saber aprovechar el momento justo, ya que sería muy difícil contar con una nueva pose del modelo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 16 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2020 Voto emitido, felicitaciones a los participantes Felices fiestas ¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquemos Publicado 16 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2020 Voto para "Solpor en pico Frouseira Foz Lugo. Felicidades a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bcn1205 Publicado 16 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2020 Voto emitido, felicidades a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas