Carlos58 Posted December 16, 2020 Enhorabuena a todos !! El nivel es alto Share this post Link to post Share on other sites
Malaka Posted December 16, 2020 Cubierto de Rocío. Rara vez hago macro, pero este bicho se ve bien trabajado. Share this post Link to post Share on other sites
jordifus53 Posted December 16, 2020 Complicado, como siempre el nivel es muy alto y esta vez me decido por Solpor en pico Frouseira, enhorabuena a todos Share this post Link to post Share on other sites
mimendas Posted December 16, 2020 Voto emitido, como siempre nivelazo, mi enhorabuena a todos los seleccionados. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
Fotorpin Posted December 16, 2020 Sol y Sombra es la fotografía que he votado. Share this post Link to post Share on other sites
nautiluss Posted December 16, 2020 Votado, suerte y Feliz Navidad a todos¡¡¡ Share this post Link to post Share on other sites
Ronipas Posted December 17, 2020 excelentes tomas, me quedo con: Cubierto de rocio, la encontraste justo!!! felicidades a todos!!! Share this post Link to post Share on other sites
Juancito Posted December 17, 2020 Muchas gracias al equipo En Lata Dos es mi voto. Me despierta la idea de los casos donde un objeto simple, puede generar tanta delicadeza en la captura a traves de una fotografia saludos Juan Share this post Link to post Share on other sites
Rankin Posted December 17, 2020 Porque me gusta la serenidad que muestra, he votado a Plano comprimido faro de calaburra. Share this post Link to post Share on other sites
Sodram Posted December 17, 2020 Impresionantes todas! Mi voto para: "Cubierto de rocío". Share this post Link to post Share on other sites
sailo Posted December 17, 2020 Enhorabuena a los seleccionados. Felices Fiestas a todos. Share this post Link to post Share on other sites
Óscar AS Posted December 17, 2020 Sol y sombra, me parece una toma sugerente. Share this post Link to post Share on other sites
multicolor Posted December 18, 2020 Votado Buena nacidad para todos Share this post Link to post Share on other sites
JaumeDeu Posted December 18, 2020 este mes mi voto es para la fotografia titulada " Solpor en Pico Frouseira Foz Lugo " del autor " Fozman " felicitar a todos los participantes por sus trabajos Saludos Share this post Link to post Share on other sites
RIRIRI Posted December 19, 2020 Mi voto para " Cubierto de rocio " Share this post Link to post Share on other sites
anbuco Posted December 19, 2020 Votado todas son buenas. Share this post Link to post Share on other sites
Mikay Posted December 19, 2020 Mi voto es para "Va cogiendo color". La elijo por el paisaje y por los colores. Share this post Link to post Share on other sites
socu Posted December 20, 2020 Voto emitido. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
LM466 Posted December 23, 2020 Mi voto es para, plano comprimido faro de calaburra , un saludo y felices fiestas compañeros . Share this post Link to post Share on other sites