Jump to content
Antonio palmeras

El baño del picapinos

Recommended Posts

Muy interesante! ¿Qué equipo has usado? AF y estabilizador funcionan francamente bien pero te recomiendo usar trípode para este tipo de planos o estabilizarlo en post.

Entiendo que el clip no está retocado ni tampoco editado, quizás cortaría el momento que se desencuadra un poco pues no añade nada.

No sé si lo ofrece tu cámara pero grabarlo a cámara lenta sería un puntazo. Si no es posible te recomiendo usar un ND y no superar la velocidad de obturación 1/50. Le dará desenfoque de movimiento y será más agradable a la vista.

Te animo a grabar más clips de este tipo, hacer un pequeño montaje con música y ya tienes tu primer paso para el National Geographic jajajaj

Saludos!

Muchas gracias por comentar .

hace 2 horas, khaiman dijo:

Muy interesante! ¿Qué equipo has usado?

nikon d 7100 y un  objetivo sigma 150 , 600  y trípode .

Entiendo que el clip no está retocado ni tampoco editado, quizás cortaría el momento que se desencuadra un poco pues no añade nada.

no esta editado y no se editarlo .

No sé si lo ofrece tu cámara pero grabarlo a cámara lenta sería un puntazo. Si no es posible te recomiendo usar un ND y no superar la velocidad de obturación 1/50. Le dará desenfoque de movimiento y será más agradable a la vista.

muchas gracias por el consejo .

Te animo a grabar más clips de este tipo, hacer un pequeño montaje con música y ya tienes tu primer paso para el National Geographic jajajaj

jajajajj ni en mis mejores sueños me veo en el national 

saludos 

• Like 1