Jump to content
fox19

Técnica para piel

Recommended Posts

Hola... ¿Sabría alguien la técnica que se usa en PS para obtener este tipo de textura en la piel?

Muchas gracias.

piel.jpg

Empieza buscando información sobre la separación de frecuencias y su aplicación para la limpieza de las piel. Encontrarás mucha información al respecto y otras recibas última cono el Dodge and burn...
A mí ese acabado que enseñas no me gusta especialmente pero se puede conseguir también!
Saludos.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

hace 23 minutos, protsalke dijo:

Empieza buscando información sobre la separación de frecuencias y su aplicación para la limpieza de las piel. Encontrarás mucha información al respecto y otras recibas última cono el Dodge and burn...
A mí ese acabado que enseñas no me gusta especialmente pero se puede conseguir también!
Saludos.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Sí, lo del la separación de frecuencias lo tengo bastante claro... y lo del "Dodge and Burn" creo que también pero estaba buscando lo de la textura ya que con las dos técnicas que me dices yo no he podido conseguir esa textura de piel. En cuanto al acabado pues... sí... "para gustos colores"... y bueno... yo no lo aplicaría tampoco a mis fotos pero cuando te piden si puedes hacerlo pues.... lo intentas.

Muchas gracias por tu ayuda

Hola, hay una técnica de copiar textura de otra imagen, como de una naranja, que la explica mellado si no recuerdo mal en "fotografía de alta calidad 2 o 3 ,, otros muchos la cuentan, y otros usan para dar textura añadir ruido a una capa de las de la separación de frecuencias, 

No estoy en condiciones ahora mismo de ser más preciso, pero los tiros van por ahi

saludos