Jump to content
Mikay

Otoño desde la ventana

Publicaciones recomendadas

50723834761_b0bb6db5c6_z.jpg

- D90 y Sigma 18-300

- Tamaño: 1600x2500

- f/8

- 1/30seg

- ISO-200

- 31 mm

- Sin flash

- Prioridad de apertura

Editado por Mikay

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicado (editado)

50817500118_187e39229f_z.jpg

Invierno desde la ventana

- D90 y Sigma 18-300

- Tamaño: 1063x1600

- f/4

- 1/2000seg

- ISO-200

- 28 mm

- Sin flash

- Prioridad de apertura

Editado por Mikay

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 13/12/2020 a las 22:12, Mikay dijo:

Otoño desde la ventana

En 7/1/2021 a las 13:54, Mikay dijo:

Invierno desde la ventana

Me parece muy bien la idea que os traes por aquí en forma de díptico, porque documentas con muy buen criterio, la visión que has tenido durante estas gélidas jornadas que nos animan más aún nuestras estancias en casa por la desagradable e incierta pandemia que nos va minimizando nuestras actividades cotidianas. 

Al menos, como ya tienes el estudio fotográfico fijo desde la ventana de tu casa, púes mira que, si lo prefieres, ya puedes continuar con esta saga de imágenes fotográficas, añadiendo alguna toma más, para completar el ciclo de " Las cuatro estaciones " no de " Vivaldi " pero sí desde tu casa, con el escenario de este foro.

Saludos.

P.D. Me congratula ver que, aún quedan nostálgicos que hacen uso de esta emblemática cámara Nikon D90, lo cual me estimula mucho comentarlo, ya que yo también la tengo muy activa y, dedicada a una muy especial actividad muy concreta y, que en su día, ya le hice una presentación morrocotuda en si respectivo subforo " Réflex "

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, Caleidoscopio bis dijo:

Me parece muy bien la idea que os traes por aquí en forma de díptico, porque documentas con muy buen criterio, la visión que has tenido durante estas gélidas jornadas que nos animan más aún nuestras estancias en casa por la desagradable e incierta pandemia que nos va minimizando nuestras actividades cotidianas. 

Al menos, como ya tienes el estudio fotográfico fijo desde la ventana de tu casa, púes mira que, si lo prefieres, ya puedes continuar con esta saga de imágenes fotográficas, añadiendo alguna toma más, para completar el ciclo de " Las cuatro estaciones " no de " Vivaldi " pero sí desde tu casa, con el escenario de este foro.

Saludos.

P.D. Me congratula ver que, aún quedan nostálgicos que hacen uso de esta emblemática cámara Nikon D90, lo cual me estimula mucho comentarlo, ya que yo también la tengo muy activa y, dedicada a una muy especial actividad muy concreta y, que en su día, ya le hice una presentación morrocotuda en si respectivo subforo " Réflex "

Gracias por tus amables palabras; mi intención es seguir recorriendo las estaciones desde éste, como tu lo acabas de bautizar, "estudio fotográfico".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es lo malo de hacerlo desde la ventana, que te reduces mucho el espacio y las posibilidades de encuadrar...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje