Jump to content
tomyrr

55-300 VR vs 70-300 NO VR

Recommended Posts

Hola! Les comunico mi duda:

Estoy pensando comprarme un teleobjetivo usado. Estoy entre un AF-S DX NIKKOR 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR y un Nikon AF Zoom-NIKKOR 70-300mm f/4-5.6G. Intento conseguir un 70-300 VR en mi zona pero no consigo. Sea cual sea no planeo tenerlo mucho tiempo.

Si pudieran contarme sus opiniones y experiencias se los agradecería mucho.

Yo tengo el 55-300 y mi experiencia con él ha sido toda lo buena que puede esperarse sabiendo de qué se trata. Tampoco es para tirar cohetes, pero malo no es.

Te dejo la ficha y un hilo con opiniones y fotos:

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/99759-•-nikkor-55-300-mm-f45-56-g-af-s-vr-ed-dx/

Saludos.

mejor el 55-300 estabilizado que el 70-300 sin estabilizar , a no ser que tengas muy buen pulso o lo quieras usar con tripode , el 55-300 no lo he tenido pero si el nikon 70-300 sin estabilizar  y lo vendo al mes de comprarlo para comprarme uno estabilizado .

El nikon 70-300 vr es una maravilla y en el mercadillo lo puedes encontrar bastante asequible. No lo dudes si puedes compra ese.

Yo he tenido muchos años el Tamron 70-300 vc usd y es uno de los mejores objetivos en relación calidad precio de cualquier fabricante. Si lo puedes encontrar en tu zona te recomiendo probarlo. Yo lo compré nuevo por 330 € y lo vendí años después por algo más de 200 €, con mucho uso pero cuidado con mimo.