Jump to content
pinaioly

actualizar firmware

Publicaciones recomendadas

hola!! perdonar mi ignorancia pero queria preguntaros , de aqui un par de semana me quiero comprar una d500, que supongo vendra con el firmware 1.20 anterior,  me imagino que es importante actualizar los " datos de control de distorsion ".

sobre la actualizacion  de la tarjeta CFexpres, si se actualiza solo se podria usar la CFexpres o se podria usar tanto la CFexpres como la XQD,  lo comento porque en principio no me voy a comprar mas camaras, y no se si me vale la pena actualizarla.

gracias

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

De la 1.1 a la 1.2 si merecía la pena actualizar, pues había algunos bugs, como que la cámara se quedaba encendida después de apagarla, y alguna que otra cosa mas..., pero una vez solventadas, no le veo sentido a la actualización, salvo que incluya alguna mejora significativa, cosa que dudo. 

La mia venía con el 1.2, y como no me da ningún problema ni fallo ( que yo haya detectado en un año y nueve mil y pico disparos) pues se queda como está. 

Actualizar por actualizar... , no le veo sentido, a no ser que haya un motivo de peso. 

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 17/12/2020 a las 19:28, pptronic dijo:

Hola.

Yo he actualizado y sigo usando la XQD que tenía sin problema.

Saludos.

Yo también la actualicé y sigo usando XQD sin problemas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igual que mis compañeros... la XQD sin problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias por vuestras respuestas, ya la tengo pedida tanto la camara como la tarjeta XQD de 64 GB y esperando su llegada,  que espero no tarde mucho porque ya tengo ganas de utilizarla, una vez la reciba seguramente la actualizare.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hoy actualice y le meto la CF express que usaba en la Z7 y no me la reconoce ?

alguien que este usando CF eXpress que le funcione ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 38 minutos, Walterwhite dijo:

hoy actualice y le meto la CF express que usaba en la Z7 y no me la reconoce ?

alguien que este usando CF eXpress que le funcione ?

Apagué la cámara saque la tarjeta volví a meter y asunto arreglado ya funcionan tanto la SQD  la Express y la SD¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

buen dia para todos

tengo una pregunta 

soy usuario de Nikon y tengo la D500....quiero actualizar el firmware pero mi camara tiene la version 1.15 

mi pregunta es ...puedo actualizar de una vez a la version 1.30 o debo primero actualizar a la 1.20 y luego a la 1.30...

agradezco a quien me pueda responder 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 12/1/2021 a las 4:28, alvarorex1 dijo:

Hola.

buen dia para todos

tengo una pregunta 

soy usuario de Nikon y tengo la D500....quiero actualizar el firmware pero mi camara tiene la version 1.15 

mi pregunta es ...puedo actualizar de una vez a la version 1.30 o debo primero actualizar a la 1.20 y luego a la 1.30...

agradezco a quien me pueda responder 

Puedes actualizar directamente  con la más reciente actualización , cada actualización comprende previas, por tanto no tiene que realizar primero una y después la actual.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 14/1/2021 a las 4:12, jordi53 dijo:

Puedes actualizar directamente  con la más reciente actualización , cada actualización comprende previas, por tanto no tiene que realizar primero una y después la actual.

Saludos

Muchas gracias por la informacion...la idea es poder usar la CF exprés por que acá en Colombia es imposible conseguir tarjetas XQD... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola

acabo de actualizarla a la 1.3 y todo ok.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje