AgustinArtola Publicado 18 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2020 Buenas a todos! Estoy buscando comprar una buena linterna para tener en los viajes, que me pueda ayudar en fotografia tanto como en expediciones o acampar, quisiera saber si alguien de aqui usa linternas, y si es asi que marca o modelo tiene?, eh visto la marca Ledlenser que parece buena, pero hay tantos modelos, con diferentes cosas, lumenes, etc que resulta dificil terminar sabiendo que cosa comprar! Si alguien de aqui sabe sobre el tema se agradece! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Letona Publicado 19 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2020 Si el uso que le vas a dar es un poco para todo en general algún modelo de Led Lenser te puede encajar bien en función de las necesidades y el presupuesto. Pero no descartaría echarle un ojo a la marca Olight que fabrican linternas muy potentes y prácticamente indestructibles. Además creo que ahora tienen alguna promoción por el tema navideño. Si te puede servir como referencia yo tengo la Olight M2R Warrior y es una maravilla.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 19 de Diciembre del 2020 Moderadores Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2020 Hace poco me he comprado una de estas, que además para acampada viene bien, pues tiene función candil (300 lum) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HGP35 Publicado 5 de Enero del 2021 Compartir Publicado 5 de Enero del 2021 Buenas noches yo uso dos linternas, ambas son tacticas... https://www.amazon.es/incorporada-escalable-recargable-Extremadamente-senderismo/dp/B07Z66YZ51/ref=sr_1_11?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2NIY0MVCJPRZO&dchild=1&keywords=linterna+tactica+militar+50000+lumenes&qid=1609817895&sprefix=linterna+tactica+militar+%2Caps%2C184&sr=8-11 esta siempre me acompaña a todos lados con la mochila. es impresionante. https://www.amazon.es/Ambertech-Linterna-recargable-brillante-Spotlight/dp/B073XJMWQK/ref=sr_1_32?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=2NIY0MVCJPRZO&dchild=1&keywords=linterna+tactica+militar+50000+lumenes&qid=1609817979&sprefix=linterna+tactica+militar+%2Caps%2C184&sr=8-32 y esta va en el coche siempre si o si ambas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enrique_rdem_photo Publicado 17 de Abril del 2021 Compartir Publicado 17 de Abril del 2021 Yo uso para fotografía nocturna una fénix. Te paso el enlace. El color de la luz es perfecto, tiene memoria... es muy buena, algo cara, eso sí. https://www.amazon.es/dp/B01N407H5R/ref=cm_sw_r_cp_apa_glc_i_SB2VK8Y3ZPB1KYRCDAKC?_encoding=UTF8&psc=1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas