Jump to content

Linterna para fotografia de naturaleza + camping?

AgustinArtola
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

Estoy buscando comprar una buena linterna para tener en los viajes, que me pueda ayudar en fotografia tanto como en expediciones o acampar, quisiera saber si alguien de aqui usa linternas, y si es asi que marca o modelo tiene?, eh visto la marca Ledlenser que parece buena, pero hay tantos modelos, con diferentes cosas, lumenes, etc que resulta dificil terminar sabiendo que cosa comprar!

Si alguien de aqui sabe sobre el tema se agradece!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el uso que le vas a dar es un poco para todo en general algún modelo de Led Lenser te puede encajar bien en función de las necesidades y el presupuesto. Pero no descartaría echarle un ojo a la marca Olight que fabrican linternas muy potentes y prácticamente indestructibles. Además creo que ahora tienen alguna promoción por el tema navideño.

Si te puede servir como referencia yo tengo la Olight M2R Warrior y es una maravilla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Yo uso para fotografía nocturna una fénix. Te paso el enlace. El color de la luz es perfecto, tiene memoria... es muy buena, algo cara, eso sí. 

https://www.amazon.es/dp/B01N407H5R/ref=cm_sw_r_cp_apa_glc_i_SB2VK8Y3ZPB1KYRCDAKC?_encoding=UTF8&psc=1

Enlace al comentario